¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 179 invitados, 135 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos, mi pregunta viene a raiz de que me he bajado un juego por el emule, concretamente el The Matrix:Path of neo y ocupa algo mas de 3 gigas ( como recuerdo esos juegos de 700mb de antaño ) y me gustaria pasarselo a un amigo. Como no tengo grabadora de dvd me gustaria saber como dividirlo en trozos para que quepan en varios cds que no se como se hace pero posible tiene que ser
Bueno gracias a quien entienda de esto, si necesitan saber algun dato sobre la imagen puedo decir que es .bin
Saludos!!
Publicado: Sab Jun 10, 2006 7:20 pm
Nell
Moderadora
Grabalo en partes, despues para instalarlo copia todo el contenido de los cd's en una carpeta.
_________________ Besos
Publicado: Lun Jun 12, 2006 10:26 am
Morpheus
Usuari@
Hola nell, ¿ grabarlo en partes te refieres a hacerlo con el nero por ejemplo? Es el que uso para grabar pero si son 3 gigas no se como se hace
Es que para ellos tendria que dividirlo en partes o si no es que no se como hacerlo.
Publicado: Lun Jun 12, 2006 2:52 pm
jowytrack
Usuari@
Nell, creo que quiere decir que tiene unos juegos en imagen: ISO, mdf,....
y por el estilo y nos pregunta cómo grabar una imagen de estas de 2-3 gigas en 4 cd's por ejemplo y que a la vez (supongo) ya sirvan para instalar y jugar al juego.
Eso sí, Morpheus, creo que te saldría más a cuenta bajarlos ya en formato CD. Que normalmente vienen las dos opciones . Sinó te saldría a cuenta comprar la regrabadora de DVD o un Disco duro externo...
Posible manera encontrada:
Con el software Installshield, ustedes podrán realizar cabinets (cabs) a partir del instalable original.
Si es sólo dividir el archivo .BIN, como dice Nell, botón derecho sobre el archivo y poner: "Añadir al archivo...", después en la parte inferior izquierda aparece: "partir en volúmenes", pues allí le indicas 700 mb.
Grabas las partes en los cd's y una vez en la otra computadora tiras los trozos en ella y los descomprimes.
Publicado: Lun Jun 12, 2006 10:10 pm
Nell
Moderadora
jowytrack escribió:
Grabas las partes en los cd's y una vez en la otra computadora tiras los trozos en ella y los descomprimes.
A eso me referia, pero si quieres descargar el juego en la version de cd tambien.
_________________ Besos
Publicado: Mie Jun 14, 2006 6:49 pm
Morpheus
Usuari@
Perdon por no responder antes que toy liadillo con la selectivity
Bueno al final voy a hacer lo que me ha dicho jowytrack que parece sencillo, muchas gracias a todos ah y jowy como que paso de comprarme una grabadora de DVD con una solucion tan facil como esa
Publicado: Mie Jun 14, 2006 7:50 pm
manued_cai
Usuari@
Mucha suerte para ese examen que en verdad es una tonteria.
Un consejo: Si no te sabes una pregunta, ni se te ocurra dejarlo en blanco, cuentale cualquier rollo y jartate de escribir.
Publicado: Jue Jun 15, 2006 10:58 am
Morpheus
Usuari@
manued_cai escribió:
Un consejo: Si no te sabes una pregunta, ni se te ocurra dejarlo en blanco, cuentale cualquier rollo y jartate de escribir.
No si eso ya lo se pero razonando antes lo que escribo no vaya a ser que me pase y eso es peor
Publicado: Jue Jun 15, 2006 11:22 am
manued_cai
Usuari@
Morpheus escribió:
manued_cai escribió:
No si eso ya lo se pero razonando antes lo que escribo no vaya a ser que me pase y eso es peor
Pues claro que razonando, por dios!!! No le vayas a contarle nada que se salga del tema. Lo que me referia era que si no sabes una pregunta que la comentes escuetamente y que luego la complementes muy extensamente con culturilla general pero sin salirse del tema hablado, sobre todo en historia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro