¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 83 invitados, 59 miembro(s) conectado(s).
otra sugerencia que agregaria a las ya mencionadas y que no hay muchas que digamos ZAKATRON, es que de vez en cuando me paso por el foro para ver los diferentes post que se abren y es muy facista de tu parte el hecho de querer imponer una linea por la cual los foreros deben de seguir , si bien es cierto que cada cabeza es un mundo pienso y deberias de respetar el hecho de a algunos les guste la politica , a otro los videojuegos , a otros la musica en fin un foro con diversidad es un verdadero foro, no un foro al cual le das la linea que quieres se lleve y si sigues en tu opinion muy respetable como la de todos los demas deberias poner poner entonces un letrero o anuncio indicando en este foro quiero que se solo se comente esto o lo otro que al fin y al cabo es mi pagina
Cita:
Además, es un tema que NO tiene nada que ver con la web, que NO me gusta, que siempre se termina con piques entre vosotros, y sobre todo, por el bien común de esta comunidad, que SIEMPRE que hay peleas, es por lo mismo, política, se empieza con una tontería, y luego se lía la de Cristo...
Reitero otra vez mi sugerencia, en la cual si queréis os abrís un tema en Off-topic llamado "Hablemos de política", pero por favor! no ensuecimos los foros con la política, es que de la forma que lo estáis haciendo, nos estáis involucrando a todos en la política. Así que mejor quien quiera hablar de política, que se abra un tema como he dicho, y únicamente se hable de política en él.
acaso se puede mejorar un foro cuando la que se quiere es que se lleve una la opinion del webmaster .
que es un foro ???
-Los foros en internet son también conocidos como foros de mensajes o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones en línea. Son los descendientes modernos de los sistema de noticias BBS (Bulletin Board System) y Usenet, muy populares en los años 1980 y 1990
-Punto de encuentro en Internet en el que un grupo de personas interesadas en un mismo tema se comunican e intercambian opiniones, preguntas, dudas...
-Conversación o discusión que se desarrolla después de una actividad de interés general, una obra de teatro, cine, conferencia, panel, etc. en la que los participante, dirigidos por un moderador, expresan libremente sus opiniones e ideas. Al finalizar, el moderador hace una síntesis, se extraen conclusiones, señalando las coincidencias y las discrepancias.
en general lo resumria para mejorar este foro en libertad de expresion y los moderadores atentos al respeto no de entre los que discuten o debaten el tema ,sino entre los terceros que leemos los mensajes
Publicado: Dom Jun 18, 2006 8:04 pm
manued_cai
Usuari@
patospoderosos escribió:
sobre las normas, una NO hablar de politica. la politica lleva siempre a pikes y malos royos, yo creo k no se deberia dejar de hablar. me suena a censura y me duele, pero me duele mas ver a personas picarse por estos temas.
ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE ESTA PROPUESTA!CENSURA TEMAS POLITICOS!
Publicado: Dom Jun 18, 2006 9:20 pm
YODA
Usuari@
manued_cai escribió:
ESTOY TOTALMENTE A FAVOR DE ESTA PROPUESTA!CENSURA TEMAS POLITICOS!
Publicado: Dom Jun 18, 2006 10:01 pm
manued_cai
Usuari@
Apoyo la censura de temas politicos para que todos no llevemos bien y no discutamos. O preferis llevaros discutiendo todo el dia?
Una medida muy inteligente la tuya ya que al dejar libre el tema politico lo unico que habra son palabras malsonantes y otras cosas como siempe ha estado comprobadisimo. Por ultimo no me taches de una cosa que no soy cuando odio a franco, a hitler, a mussolini etc etc. Se puede ser de derechas sin ser extremista para tu informacion. Que asco de gente de verda, con ganas de meterse conmigo!!!! Que tome nota el admin
Publicado: Dom Jun 18, 2006 10:02 pm
manued_cai
Usuari@
Ahhhh y por cierto pasaba es con b de barcelona
Publicado: Dom Jun 18, 2006 10:07 pm
manued_cai
Usuari@
Espero una rectificacion de esa persona ya que yo no represento lo que me ha enseñado y me ha insultado
Publicado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
patospoderosos
Usuari@
YODA escribió:
patospoderosos escribió:
sobre las normas, una NO hablar de politica. la politica lleva siempre a pikes y malos royos, yo creo k no se deberia dejar de hablar. me suena a censura y me duele, pero me duele mas ver a personas picarse por estos temas.
No tiene el por qué pasar si hay educación.
A mi es una de las temáticas que me interesan y si he visto palabras fuera de tono.
Pero para eso están los administradores ¿no? que pongan orden cuando un tema se vaya de la raya.
ya, pero siempre pasa, de la educacion se pasa a la ironia, y luego a palabras mal sonantes siempre igual.
si todo el mundo ablaria bien, pues vale pero no es el caso.
aunk los moderatas agan algo el mal royo ya esta presente, entre esas personas.
pero una cosa me a gustado, la idea de zaka de hacer un post, donde se hable de politica, aviertamente, y desde el respeto. pero todo dentro de ese post.
no desviar otros hacia la politica. es mu buena idea el post politico.
Publicado: Dom Jun 18, 2006 10:22 pm
YODA
Usuari@
manued_cai escribió:
Apoyo la censura de temas politicos para que todos no llevemos bien y no discutamos. O preferis llevaros discutiendo todo el dia?
Una medida muy inteligente la tuya ya que al dejar libre el tema politico lo unico que habra son palabras malsonantes y otras cosas como siempe ha estado comprobadisimo. Por ultimo no me taches de una cosa que no soy cuando odio a franco, a hitler, a mussolini etc etc. Se puede ser de derechas sin ser extremista para tu informacion. Que asco de gente de verda, con ganas de meterse conmigo!!!! Que tome nota el admin
Que no es nada personal contigo
Era una ironía
No estemos tan a la defensiba que a sido la primera imagen que he encontrado en google y yo no la he retocado (lo digo por lo de la ortografía) y puedes verlo tu mismo mirando la dirección
Es decir doble ironía por que hay para los dos lados
La política es nuestra historia y dirige nuestra vida.
Tomémosla con humor, pero sepamos que está ahí e ignorarla creo que es un error.
P.D. Perdón si hay algún funcionario en el foro
Publicado: Dom Jun 18, 2006 10:35 pm
ZaKaTRoN
Administrador
lotovis escribió:
acaso se puede mejorar un foro cuando la que se quiere es que se lleve una la opinion del webmaster .
Al parecer no se me ha entendido...
Mi único objetivo, es que NO desviéis los temas, es decir, si hablamos de una persona que nos cae bien, no demos la vuelta al tema, hablando de política. Cosa que finalmente termina (normalmente) con discusiones.
Como he dicho, si queréis hablar de política, no os lo prohibo, pero siempre y cuando sea en un tema específico para ello, como ya se ha creado, y es este.
Sólo me gustaría que comprendáis mi punto de vista, y que es por un bien común.
YODA escribió:
No estemos tan a la defensiba
defensiva
Publicado: Dom Jun 18, 2006 11:24 pm
manued_cai
Usuari@
Muchas gracias por aclarar el malentendido YODA.
Saludos
Publicado: Lun Jun 19, 2006 12:53 am
patospoderosos
Usuari@
lotovis despues de leerme tu reply que mas que decirte que no as entendido.
no estamos exiguiendo que no se hable de politica(aunk halla pedido eso)lo digo por preservar el compañerismo de la comunidad, pues todos tenemos ideas diferentes y en cuanto se nos contradicen, pues comienza una discursion, pero en el caso de la politica siempre acaba, con pikes y enfados, y eso es justo lo que quiero evitar, siendo injusto, prohibir hablar de politica, pero siendo una salida para llevar un buen camino.
muy buena definicion de foros, pero cuantos foros en la red tienen prohibido hablar de politica? muchisimos, por este problema de la diversidad de ideas.
cuantas veces as visto a zaka obligar hablar de un tema? por favor dime 3 ejemplos... , te ahorro el trabajo, no puedes.
incluso rizando el rizo, te puedo dar frases que e oido en otros foros, sobre ciertos temas, que se pueden aplicar aqui, tales como: el es el dueño de la pagina y puede obligar a hablar de lo que el quiere, porque claramente aki tu eres un mero invitado,.. son frases oidas en un foro donde la presencia de gente digamos infaltil es brutal. no cito la pagina para no hacer propaganda.
osea kiero decir que es un sitio creado por el, donde el y solo el dicta las normas, pero en vez de crear un sitio restrictivo, a creado un sitio libre, con una serie de normas.
pero a lo que a venido todo es que as confundido, la verdadera razon por la que zaka,a dicho todo esto, y es porque se desvian los temas de los post en pro de la politica , lo que trae malos royos. Pero lo malo es la desviacion del post.
imaginemos que tu, creas un post sobre el futbol, sobre ,mmm, pongamos final del barsa-arsenal ok? tu lo as exo con toda la ilusion, de comentar jugadas, y demas actividades futbolisticas.
pero entro yo, y pongo, "lo peor del partido, es ver a un izkierdista basurero(por zp) en ls gradas.....) [me lo acabo de inventar] y entra otro pro-izkierdista, y empezamos durante 5o 6 paginas del post a decirnos de to, y tu abochornado solo puedes mirar, como se llenan paginas con algo, que no querias tratar en absoluto. y al final el otro y yo nos pikamos, un moderata cierra el post lo borra y tu te kedas sin tu post.
te aria gracia? supongo k no, a nadie se la aria, pues eso es justo lo que zaka kiere evitar. en este caso, y en alguno mas a sido la politica el tema derivador, lo que hace k ya se generalize.
no kiere prohibir la politica, es mas autorizado la creacion de post sobre ella, donde siento decirlo, os podeis despedazar unos a otros.
se prohibe la politica en temas como "kien te cae mejor?" se llegen a discutir temas politicos, es como el ejemplo del futbol. pero tambien desviar es empezar a ablar de un video juego y terminar ablando de una salsa de champiñones.
porque sabes k mas pasa? que a mi la politica me da=, y el tema de kien te cae mejor, me gustaba, porque yo me tengo k tragar una discursion sobre politica, en un tema k no tiene nada k ver, en un tema k a mi me interesa, y la politica no? yo no tengo derecho a despejarme de la politica k me invade la sobremesa con los telediarios?
ahora teneis post sobre politica tratarla ayi, y yo tratare si me cae bien, antonio banderas o no, pero te aseguro k a mi en politica no me veras.
pero en el otro si.
con todo este tochon, siento haberlo exo tan grande, kiero k te des cuenta de tu error, y rectifikes las acusaciones. y sigamos tan bien como siempre.
P.D: mira lo que me as exo hacer lotovis, xD me as exo desviar el post de mejoras a un post replica, uff me merezco un baneo, por defender la no desviacion y acerlo, soy doblemente tonto.
pero lo ago, por preservar el buen royo de esta comunidad.
zaka baneame, por desviador.. xD (pero solo un dia, no te vayas a pasar)(es broma)
Publicado: Lun Jun 19, 2006 2:54 am
lotovis
Usuari@
propongo que contando este mensaje y demas que he leido en la mejora de los foros se elimine el pinche spam , el que no ha entendido es usted señor patospoderosos no se puede atacar algo utilizando lo que se esta atacando , si ya se que tu intencion es quedar bien con el web master , pero lo es tambien que el mismo ha querido que los usuarios demos nuestra opinion de como mejorar los foros de su web
Cita:
Pero lo malo es la desviacion del post.
como lo has dicho y como lo has hecho se puede hablar de politica eliminando el pinche spam en las diversas opiniones , y no solo de politica tambien de artistas, de juegos etc.
Cita:
Mi único objetivo, es que NO desviéis los temas,
concuerdo en esa opinion y deberia ser un deber de los moderadores empezar a eliminar spam de los temas cuando se atacan entre si y nada tienen que ver con el tema principal .
Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:06 am
patospoderosos
Usuari@
pues despues de invertir tiempo en revisar todos los ultimos post, y limpiarlos de temas que no tiene que ver con el tema del creador, ya estan limpios,
este tema no lo limpio porque no puedo. si zaka lo cree conveniente lo ara.
referente a este, post pido en las normas, la no desviacion del tema del post. y apartir de ahora mano dura, con las desviacions, borrar sin contemplacion, se hable de lo que se hable, si no tiene nada que ver con el tema fuera.
haber si asi entendeis, k lo malo del asunto es desviar.
Publicado: Lun Jun 19, 2006 4:34 pm
YODA
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Sólo me gustaría que comprendáis mi punto de vista, y que es por un bien común.
YODA escribió:
No estemos tan a la defensiba
defensiva
Heditar el último post
P.D. Que se te entiende hombre y se te tirará una mano donde haga falta
P.D. Para lo que necesites ahora paso menos pero aqui estoy pero algo leo; mas que escribo.
Publicado: Lun Jun 19, 2006 4:40 pm
YODA
Usuari@
manued_cai escribió:
Muchas gracias por aclarar el malentendido YODA.
Saludos
Nada hombre nos hacemos unas pajillas y asunto arreglado.