¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 98 invitados, 110 miembro(s) conectado(s).
me he bajado el office 2007 pero no tengo el archivo de cambio de idioma ¿ alguien me lo podria facilitar , y si fuera asi me podria explicar como puedo ponerlo para que se cambie el idioma ? ya tengo instalado el office lo agradeceria mucho
Publicado: Mar Jul 04, 2006 4:44 pm
Salu2
Moderador
Creo que tendrás que bajarte la edición en español.
Lo muevo a su sitio.
_________________ saludOS a tod@s.
Re: office 2007 en español
Publicado: Mar Jul 04, 2006 4:51 pm
Cucu
Usuari@
tetos escribió:
me he bajado el office 2007 pero no tengo el archivo de cambio de idioma ¿ alguien me lo podria facilitar , y si fuera asi me podria explicar como puedo ponerlo para que se cambie el idioma ? ya tengo instalado el office lo agradeceria mucho
Perooooooooooooo ¡¡todavía está en la beta 2!! ¿No se te habrá ocurrido instalarlo en tu disco duro principal, verdad?
Saludos, Cucu
_________________ Por unha Galiza libre de pensamento e de alma.
Dona do seu destino. Plural e sen medo.
Publicado: Mar Jul 04, 2006 4:59 pm
Salu2
Moderador
Ahora veo que hablamos de la 2007. Creo que no hay versión spanish aún. Qué prisas teneis, seguro que es igual que la anterior.
Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:03 pm
Cucu
Usuari@
Salu2 escribió:
Ahora veo que hablamos de la 2007. Creo que no hay versión spanish aún. Qué prisas teneis, seguro que es igual que la anterior.
Si, si que existe la beta 2 en español (de hecho estoy probando esa beta que me enviaron de Redmond y que ya había posteado aquí hace un mes, más o menos) De ahí a meter una beta en el disco principal, puesssssssss, vamos...
Saludos, Cucu
_________________ Por unha Galiza libre de pensamento e de alma.
Dona do seu destino. Plural e sen medo.
Publicado: Mar Jul 04, 2006 5:12 pm
Salu2
Moderador
Eres betatester del puertas
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
De todas formas, cuando WinXP salió a la venta era una beta. Tenía más de 63.000 errores reconocidos por M$. Todo lo suyo peta, digo es beta
Pues nada, que tetos busque tu post
Ya esta el oficce 2007 en Español...
Publicado: Sab Jul 08, 2006 9:11 pm
0123456789
Usuari@
Salu2 escribió:
Como dice alla arriba, lo acabo de postear.... . Lo malo que es beta pero nada mal que este en Español.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro