¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 56 invitados, 25 miembro(s) conectado(s).
pues eso chavales/as, el juego se llama "Anihilation" o algo así, para el q no esté seguro de si es o no es lo describiré un poco:
el juego es en 2D y fijo que es el antecesor del empire earth , comienzas con un comandante (q es un robot) y los recursos son metal y energía. con ellos podras contruir laboratorios de robots, etc... para recolectar energia se contruyen unas piramides solares y para el metal minas de metal en zonas especificas. tb se pueden crear aviones, barcos y vehiculos y el objetivo del juego es cargarte al comandante enemigo.
Tremendamente agradeciado a quien me lo elinkee, Spiri
_________________ Si todo el mundo corre despavorido y tu mantienes la calma... Es que no has entendido el problema
Publicado: Jue May 08, 2003 12:27 am
mandril
Usuari@
spiri tio deja los fosiles y juega a otors juegos ehhhhhh buen rollito.
ns vemos
Publicado: Jue May 08, 2003 12:57 am
Spiri
Usuari@
¿me estas vacilando mandril? ni siquiera has sido capaz de encontrarte un mandril del culo pelao para el avatar ¿y me dices a lo q tengo q jugar? ¿quien te has creido q eres?
Q te meto primo, Spiri
_________________ Si todo el mundo corre despavorido y tu mantienes la calma... Es que no has entendido el problema
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro