¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 213 invitados, 154 miembro(s) conectado(s).
como localizar puerto habil? según el tutorial todo va bien, pero está dar y dar vueltas, y me pone kel puerto 4662 no va y el 80 tampoco, como lo hago?
saludos
Publicado: Sab Dic 14, 2002 9:43 am
ZaKaTRoN
Administrador
Si tienes Windows XP asegúrate de tener quitado el firewall, si usas algún firewall tipo ZoneAlarm, abre el puerto q uses para eMule, o si usas router, abre el puerto del eMule.
Y por último actualiza tu lista de servers con esta:
ya consigo conectar, pero se me desconecta constantemente, la URL ke me das es la ke tengo puesta, y actualizados todos los servidores ke coloca, me muevo con el WIN 98SE. Yo me imagino ke ahora es problema de inexperto, en cuanto le señalo algo de software de tu warez, me sale el rollo de pagina no encontrada, siguiendo tus consejos he dado una vuelta por opciones avanzadas, pero no localizo "Mostrar mensajes descriptivos de los errores http" En fin ya sien darte el coñ... .
ZaKaTRoN
Administrador
Te recomiendo q te actualices a la última versión del Internet Explorer, de esta forma se te agregarán los enlaces a eMule, además q en las versiones anteriores de IExplorer hay algunos graves agujeros de seguridad.
sigo agradeciendo, y molestando
Publicado: Dom Dic 15, 2002 10:53 pm
gaizko
Usuari@
tengo el ie6.0 creo ke con última actualización, y sigo igual.
Hay algún manual al estilo de edonkey de como se hacen las descargas, con el burrito no tenía problemas, aparte del tiempo, ahora siempre estoy en "no se puede mostrar pagina" Porke no lo lacalizo en opciones avanzadas? Tan torpe soy? ¿Desde descargas/warez descargaría directamante con el emule?¿Como se hace desde el mismo emule?
Lo siento te voy a amargar la Navidad
Publicado: Lun Dic 16, 2002 3:40 am
RAULFALA
Usuari@
amigo gaizko, si tienes internet explorer 6.0 tienes que ir a:
herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas, aquí dentro del apartado "examinar" te sale la opción "mostrar mensajes descriptivos de los errores http", la desactivas y a ver que tal.
Publicado: Mie Ene 01, 2003 2:24 am
LirVe
Usuari@
a un amigo mio le pasaba lo mismo q a ti, y le dije lo mismo q ha dixo raulfala, estoy de acuerdo con el, intenta eso q seguramente se te solucione el problema.
feliz año
YA TA!!!!!!
Publicado: Vie Ene 10, 2003 6:56 am
gaizko
Usuari@
Pos eso: actualicé a versión de akí y va me imagino ke como a todos unas a 30 y otras las menos a 8, pero va.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro