¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 183 invitados, 148 miembro(s) conectado(s).
Hola compañeros tengo instalado el Nero 6, pero no me deja grabar las peliculas en DVD, parece ser que debo tener Nero Visión Exprés para que me deje, se me hace extraño que no esté en el Nero, ¿sabeis de donde puedo conseguir el <Nero Visión sin tener que desinstalar todo ? Gracias de antemano sois todos fantasticos.
Publicado: Vie Oct 20, 2006 11:49 am
yeremaya
Usuari@
yo tengo el nero 7 ultra edicion y ay si que lo tengo pero con el nero burning run tambien se pueden grabar . pero dvd que tu quieres grabar que son originales es que de ser asi no creo que puedas con ninguna version del nero necesitaras el clonedvd
yo tengo el nero 7 ultra edicion y ay si que lo tengo pero con el nero burning run tambien se pueden grabar . pero dvd que tu quieres grabar que son originales es que de ser asi no creo que puedas con ninguna version del nero necesitaras el clonedvd
Las pelis que quiero grabar en DVD, son descargadas pero cuando quiero añadirlas me dice que no reconoce las peliculas como video
Re: No consigo grabar DvD con el Nero 6
Publicado: Vie Oct 20, 2006 12:03 pm
Javivi88
Usuari@
tebarray escribió:
Hola compañeros tengo instalado el Nero 6, pero no me deja grabar las peliculas en DVD, parece ser que debo tener Nero Visión Exprés para que me deje, se me hace extraño que no esté en el Nero, ¿sabeis de donde puedo conseguir el <Nero Visión sin tener que desinstalar todo ? Gracias de antemano sois todos fantasticos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro