¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 213 invitados, 152 miembro(s) conectado(s).
Tengo un archivo.rar de 1,06 Gb, lo he descomprimido y tiene 21 archivos .VOB, 9 archivos .IFO y 9 archivos .BUP ( contienen capítulos de la serie Lost en ingles,italiano y español)
He seguido los pasos usuales para grabarlo con el Nero poniendolos en la carpeta VIDEO_TS y no poniendo nada en la carpeta AUDIO_TS. Le doy a grabar y antes de iniciarse la grabación me sale un mensaje que dice: "Ha fallado la reasignación de archivos de DVD de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir ¿Desea continuar?" a pesar del aviso lo he grabado y no funcionan todas las opciones normales de un DVD como inicio,seleccion de idiomas etc, por defecto sale idioma ingles y subtitulos en italiano.
Abriendo los archivos por separado en el PC,parece estar todo.
No tengo ni idea a que puede ser debido esto, agradecería vuestros comentarios.
Saludos.
Publicado: Jue Ene 12, 2006 12:14 pm
Salu2
Moderador
¿Seguro que está todo el contenido del DVD? Sería buena idea que posteases los nombres de todos los archivos. De todas formas busca en la mula por si el DVD está en varios RAR de 1 GB en lugar de ser una descarga de 4.4 GB
_________________ saludOS a tod@s.
formato dvd
Publicado: Jue Ene 12, 2006 12:24 pm
gaizko
Usuari@
has intentado leerlo con algún ripeador o copiador de DVD?, para verificar que es legible. yo usaría el Easy DVd shrink o el Super DVd ripper (Por poner un ejemplo)
Lo que no cuadra es que el archivo 3 sea el de menor tamaño, pienso yo. El resto deben ser los archivos de los menús y esas movidas. De todas formas si metes todos los archivos en la carpeta VIDEO_TS de Nero debería surgir un DVD de video. Prueba y nos cuentas.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie Ene 13, 2006 7:03 pm
pulgosin
Usuari@
Solucionado,los tres archivos eran un solo DVD.
Con Nero Burning, no funciona con Nero Express,sí
_.Abrir Nero Express.
_.Donde pone que grabadora usar, marcar la propia con la opción de DVD.
_.Seleccionar "Archivos DVD de Video"
_.Hacer click en "Añadir"
_.Seleccionar todo el contenido de los archivos descargados y pulsar "siguiente"
_.Grabar el DVD.
El resultado es un DVD con: inicio,selección de idiomas,capítulos etc.
Saludos
Publicado: Jue Nov 02, 2006 8:29 am
stacatto
Usuari@
Pues yo lo he intentado y, además de que Nero me indica que algunos archivos están repetidos, a la hora de grabar no son compatibles y avisa que el DVD no se podrá leer... ¿Tan difícil hubiera sido crear directamente un archivo de imágen??? Se valora el esfuerzo de Zerjio en ripear toda la serie, pero las cosas se pueden hacer mejor y más sencillas...
Publicado: Dom Nov 05, 2006 10:38 pm
Nell
Moderadora
stacatto escribió:
Pues yo lo he intentado y, además de que Nero me indica que algunos archivos están repetidos, a la hora de grabar no son compatibles y avisa que el DVD no se podrá leer... ¿Tan difícil hubiera sido crear directamente un archivo de imágen??? Se valora el esfuerzo de Zerjio en ripear toda la serie, pero las cosas se pueden hacer mejor y más sencillas...
Bienvenido al foro.
Cual es el nombre del los archivos
_________________ Besos
Publicado: Dom Nov 05, 2006 10:48 pm
stacatto
Usuari@
Gracias, Nell! Al fin he conseguido grabarlo. El truco está en no copiar los archivos uno a uno, sino en hacer un "copiar-pegar" directamente en el icono de la carpeta "video_ts".
Publicado: Mar Nov 07, 2006 8:37 pm
Nell
Moderadora
stacatto escribió:
Gracias, Nell! Al fin he conseguido grabarlo. El truco está en no copiar los archivos uno a uno, sino en hacer un "copiar-pegar" directamente en el icono de la carpeta "video_ts".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro