¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 179 invitados, 165 miembro(s) conectado(s).
necesito que alguien me diga si tiene la psp pirata.
la e subido a la version 2.71 para proceder a downgradearla a la 1.50 y meterle el devhook.
pero tengo algunas dudas. si le meto el dh se como emular isos, pero los umds? osea si meto el daxter que necesita la 2,60 como juego? tambien se pueden emular umds desde el dh?
esas son las dudas que tengo. muchas gracias.
Publicado: Mar Dic 19, 2006 10:55 pm
manued_cai
Usuari@
Se por un amigo que desde cualkier version puedes con un programa arrancar los juegos que quieras solo mentiendoles en la memoria.
Sin versiones ni nada
Publicado: Mie Dic 20, 2006 5:11 pm
patospoderosos
Usuari@
no, desde cualquier version no. la psp para poder emular un juego necesita tener la version 1.50
y mi pregunta es otra, ya se que se pueden emular juegos desde la memoria, pero mi pregunta es si se pueden emular versiones para los umds. cn el devhook.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro