¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 179 invitados, 154 miembro(s) conectado(s).
Haber copio el archivo directamente a system32 y puedo acceder pero no me instala el internet explore 7 me lo detecta como copia pirata como hay que hacerlo?
Publicado: Vie Dic 15, 2006 9:01 pm
jsxp
Usuari@
hola
el parche vale y te actualiza todo pero a la hoara de instalar el wmedia 11 al comprobarlo te dice que el w xp no es original . lo mismo pasa con el explorer version 7 que tambien te lo actualiza .
de momento nada
saludos
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Sab Dic 16, 2006 2:32 pm
Salu2
Moderador
Circulan por ahí versiones de WMP 11 e IE7 para instalación offline que no precisan validación. Os advierto que IE7 tiene tantos ptoblemas que M$ ha tenido que sacar un parche que impide su instalación desde Windos Update porque muchas empresas han tenido serios problemas de incompatibilidad con otros programas. IE7 no introduce nada nuevo en la navegación por Internet, no veo el motivo para instalarlo corriendo.
En esto de Windows Update no os puedo ayudar mucho. Debería funcionar copiando la dll a system32, reiniciando y probando a instalar IE7 y WMP 11.
Yo lo utilicé en su día y pude validar mediaplayer11 e IeExplorer 7 sin problemas, pero como bien dice Salu2 no aporta nada nuevo. Todas esa supuestas novedades ya las tenían Opera, Firefox y todos los clones de IE (Maxton, Avant Browser etc etc) desde hace mucho tiempo.
Publicado: Sab Dic 16, 2006 5:30 pm
makelele20
Usuari@
Yo solo utilizo firefox es el mejor para mi, pero por ver como se ha copiado microsoft jajaj
Publicado: Sab Dic 16, 2006 11:18 pm
Mondeo14
Usuari@
Gracias gente. Sois "cojonudos" y perdonar por la expresión. Ya habia probado de todo y tenia asumido que no podia actualizar mi XP. Pero mira por donde, en mi tarea diaria de ir viendo todos los post publicados he descubierto este. Joder (y perdonar otra vez), si funciona y todo. En estos momentos estoy actualizando mi portatil, ahora se esta instalando el Internet Explorer 7, aunque yo soy un fiel enemigo de Microsoft y utilizo el Opera (y no utilizo Linux, porque mis programas favoritos de diseño, Catia e Inventor, no corren en el, que si no veria ese Bill "Puertas" lo que iba yo ha hacer con sus programas ).
Estoy muy contento de haber descubierto este foro y en el he aprendido bastantes cosas. Os debo mucho Zakatron, GRACIAS.
Yo lo utilicé en su día y pude validar mediaplayer11 e IeExplorer 7 sin problemas, pero como bien dice Salu2 no aporta nada nuevo. Todas esa supuestas novedades ya las tenían Opera, Firefox y todos los clones de IE (Maxton, Avant Browser etc etc) desde hace mucho tiempo.
DiegoSG escribió:
Hacerle caso a ferel,ese parche hasta el momento valida el IE7 y el WMP11.
Al que hay que hacer caso es a tí, que fuiste tú el que subió el parche al servidor como dije en mi otra respuesta. El mérito es de Diego no mío, yo solo me hice eco de su post.
Bueno, que me tengo que ir, buenas noches y feliz navidad a todos
Funciona
Publicado: Lun Dic 25, 2006 3:22 am
YODA
Usuari@
Me ha actualizado pero el Explorer falla mucho
Publicado: Lun Dic 25, 2006 10:26 am
khoanty
Usuari@
Se me olvido comentar en mi respuesta anterior que el parche que propongo yo y me suminijstraron NO es el mismo que decis vosotros. El que vosotros decis me sirvio un tiempo pero no me valido cuando IE7 estaba dentro de las actualizaciones nuevas ni el WM11 tampoco.
Si a vosotros os sirve el que decis enhorabuena pero si hay alquien que como a mi le fallo os sugiero visiteis la direccion que os dije, porque a mi si que me sirvio.
Un saludo a todos y feliz Navidad
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro