¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 178 invitados, 165 miembro(s) conectado(s).
Hola y ahora el enlace para la descarga directa de la Historia Del Rey Transparente.
Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=F7E3P7FR
Saludos.
P.D. Por cierto he mirado la primera hoja y los enlaces se han transformado, antes se veía el nombre del Audiolibro y pinchando sobre él lo ponías a descargar en el emule, pero como se ve ahora lo veo bastante lioso, no se si todos sabrán a que Audiolibro pertenece, a mi me gustaba más como estaba antes, lo veía más claro.
Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:34 pm
marina_570
Usuari@
Hola, os dejo un nuevo Audiolibro dirigido a todos los que lo tengan que estudiar, que así es más ameno, El Estatuto De Autonomía De Andalucía.
Por favor que algún moderador ponga el enlace en la primera hoja con las demás y ¿no sería posible que se vean claramente en esa primera hoja los nombre de los Audiolibro?.
Publicado: Vie Nov 17, 2006 10:15 pm
Nell
Moderadora
marina_570 escribió:
Por favor que algún moderador ponga el enlace en la primera hoja con las demás y ¿no sería posible que se vean claramente en esa primera hoja los nombre de los Audiolibro?.
Arrelgado.
_________________ Besos
Publicado: Sab Nov 18, 2006 12:52 pm
Salu2
Moderador
marina_570 escribió:
¿no sería posible que se vean claramente en esa primera hoja los nombre de los Audiolibro?.
Se trata de un problema técnico de la web. Estará resuelte en breve
Ahi podrán bajar varios obras narradas por voces humanas.
Marina, si todavía tienes tus archivos y los quieres compartir a través de esa página, comunícate conmigo en lamberto_alvarez@leerescuchando.com
Saludos,
Lamberto
Bienvenido al foro.
_________________ Besos
Publicado: Jue Dic 07, 2006 2:28 am
marina_570
Usuari@
Hola lalvarez2, bienvenido, tu página es muy interesante, la recomiendo a todos aquellos que por alguna razón les interese los audiolibros y también os invito a colaborar con ella como narradores, para eso tendréis que poneros en contacto con lalvarez2.
Saludos a todos.
Publicado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
Nidhaus
Usuari@
muy buenos aportes exelentes libros marina te pasaste grande =)
Publicado: Lun Dic 11, 2006 8:27 pm
Nell
Moderadora
Nidhaus escribió:
muy buenos aportes exelentes libros marina te pasaste grande =)
Bienvenido al foro.
_________________ Besos
Publicado: Dom Ene 14, 2007 5:46 pm
marina_570
Usuari@
Hola os dejo el enlace para la descarga del Audiolibro Cantar de Mio Cid, que es con voz humana.
P.D. Poco a poco os iré poniendo enlaces para descarga directa de los Audiolibros que tengo con voz humana.
Publicado: Mar Ene 16, 2007 9:55 am
fbaeza
Usuari@
Hola a todos, ayer encontré el foro por casualidad y esta muy bien sobre todo este hilo sobre audio libros......
Me he descargado varios libros, desde enlaces directos, tengo que probarlos pero según los comentarios que he leído deben de estar muy bien.
Estoy buscando algún programa para crear audio libros (tengo unos cuantos libros en .doc y no quiero imprimirlos jejejejeje), ayer me descargue el TextAloud pero solo le archivos en ingles, ¿me podéis pasar el plugin para castellano y alguna voz bonita?
He visto varios enlaces para Emule, ¿podéis ponerlo para descarga directa?
Espero poder hacer alguna aportación al foro
Publicado: Mar Ene 16, 2007 2:35 pm
marina_570
Usuari@
Hola fbaeza, en primer luego bienvenido y quería preguntarte que tipo de voz te gustaria, con acento latino o con acento español?
Saludos.
Publicado: Mie Ene 17, 2007 12:00 pm
fbaeza
Usuari@
Muchas gracias Marina_570, me gustaría una voz con acento español.
Ayer me baje un programa DSpeech ¿lo has probado?, hice una prueba y la voz me sale un poco cortada, no se si serán por las configuraciones de la velocidad, tono......
DOBLE PEDIDO
Publicado: Jue Ene 18, 2007 9:30 am
zx9
Usuari@
para marina_570: tendrias algun link directo de audiolibro de contabilidad, finanzas, inversiones?
para NELL podrian hacer una seccion de AUDIOLIBROS el foro principal ??
"16 paginas" y es un topic re-util y con crecimiento.
Gracias
Publicado: Jue Ene 18, 2007 8:26 pm
marina_570
Usuari@
Hola, disculpad la tardanza pero es que voy a tope, voy a dejarte fbaeza y para todo aquel que lo quiera también, programa, voz con acento español, para mi gusto la mejor que he oido, y todo lo necesario para hacer audiolibros, oir cualquier escrito y pasarlo a mp3:
Hola zx9, se bienvenido, no tengo hecho ningún audiolibro de ese tipo, eso no quiere decir que no se pueda hacer, siempre que me digas que libro de interesa y lo tenga o lo encuentre o me lo pases.
Perdonad que ahora no ponga ningún enlace para la descarga directa de los audiolibros que tengo con voz humana, pero es que tengo el pc que no tira ya mas, a ver si en breve puedo hacerlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro