¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 160 invitados, 158 miembro(s) conectado(s).
hola a tod@s , instale la version 47c y nada mas iniciarlo me aparece este mensaje:
'No hay una direccion de una lista de servidores en "addresses.dat." por favor, introduce una direccion valida de servidores en este archivo papa poder actualizar automaticamente tu lista de servidores'.
quiero que sea el mismo emules quien me la actualice, ¿sera un problema de tener una pestaña activada dentro de preferencias que impida actualiarse correctamente la lista de servidores?
Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:56 pm
manuelm
Usuari@
aha, creo que e dado con la solucion, hay un post abajo que con mi mismo problema pero creo que la solucion apropiada es esta:
dentro de preferencias-servidor NO verificar la casilla de 'actualizar...al iniciar', hay que ponerle una 'v' a la de 'actualizar...al conectarse a un cliente' y tb '...a y servidor'
corregirme si me equivoco, a mi al poco rato me paso de 80 a 140 servidores en un preriquete
Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:19 pm
ferel
Moderador
En Preferencias, Servidor, marcas Auto actualizar lista de servidores al iniciar y pulsas en Editar, allí añades esto: http://corpo.free.fr/server.met
y te actualizará tus servidores con una lista limpia cada vez que te conectes a la red con emule.
PD: Desmarca las dos que tu dices y no se contaminará con servidores espías o dudosos. Aumenta a 10 el número de intentos antes de borrar un servidor caído.
Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:42 pm
manuelm
Usuari@
gracias ferel, lo por be y te la actualiza al instante ero solo me ha encontrado 54...¿son muy pocos?
Publicado: Lun Ene 15, 2007 10:39 pm
ferel
Moderador
Son más que suficientes.
Publicado: Lun Ene 15, 2007 11:47 pm
manuelm
Usuari@
tengo otro problem, los archivos que estaba bajando con la version de emule que tenia antes, la 46, estaban completos, con muchas fuentes, ahora no tengo ni la cuarta parte y en algunos me va a ser imposible completarlos
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:00 pm
ferel
Moderador
Eso ya es más raro, tienes activada la red Kademlia??
Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:19 pm
manuelm
Usuari@
si, la tengo, el problema fue que tardo mucho en encontrar fuentes, una duda mas, ¿http://corpo.free.fr/server.met contiene estos servidores?:
en otro foro me aconsejaron introducir manualmentes estos servidores y hacerlos fijos borrando cualquier otro servidor, ¿que opcion tomo, la de añadir en editar http://corpo.free.fr/server.met o la de introducir manualmente solo estos servidores pinchando sus enlaces?
Publicado: Mar Ene 16, 2007 8:25 pm
ferel
Moderador
Todos esos están en el enlace junto con los big bang y alguno más.
Yo tengo puesto el enlace que te he pegado y varios más de la web lo usan
Sobre la seguridad en emule hemos hablado en otras ocasiones y ese enlace es de los mejores aunque seguro que hay otros iguales o parecidos. Lo de los servidores fijos es buena idea si estás atento a los posibles cierres para ir renovando los que ya no funcionen.
Bueno, en última instancia la decisión es siempre tuya, haz lo que creas mejor para tu equipo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro