¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 167 invitados, 160 miembro(s) conectado(s).
Me han enviado un archivo muy importante y no puedo abrirlo, el archivo me pone que es XLS
Necesito ayuda cuanto antes
Gracias
Agur
Re: problema con un archivo
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:32 pm
YODA
Usuari@
tinieblas35 escribió:
Me han enviado un archivo muy importante y no puedo abrirlo, el archivo me pone que es XLS
Necesito ayuda cuanto antes
Gracias
Agur
Archivo XLS (es necesario Microsoft Excel o un visor adecuado, para su visualización).
Publicado: Mie Ene 31, 2007 9:03 pm
tinieblas35
Usuari@
gracias por todo voy a ver si me bajo el programa y consigo abrirlo
agur
Office
Publicado: Mie Ene 31, 2007 9:06 pm
YODA
Usuari@
tinieblas35 escribió:
gracias por todo voy a ver si me bajo el programa y consigo abrirlo
agur
Va en el paquete Office
Publicado: Jue Feb 01, 2007 9:09 pm
tinieblas35
Usuari@
no entiendo lo que quieres decir con lo de office y otra cosa de donde me lo podria bajar en castellano.UN SALUDO
Publicado: Jue Feb 01, 2007 10:45 pm
ferel
Moderador
tinieblas35 escribió:
no entiendo lo que quieres decir con lo de office y otra cosa de donde me lo podria bajar en castellano.UN SALUDO
Que es uno de los programas que integran la suite ofimática de Microsoft: Word, Excel, Power Point, Access y alguno que otro más.
En emule pones microsoft office y encontrarás muchas entradas
que alguien me diga como puedo bajar peliculas
Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:02 pm
donmanuel
Usuari@
hola xfavor necesito que alguien me diga como hago pa descargarme aui cosas xq yo lo abro xo luego m sale q la pagina no existe y no me deja descargar que alguien me lo diga xfavor
Re: que alguien me diga como puedo bajar peliculas
Publicado: Lun Feb 26, 2007 2:21 pm
ZaKaTRoN
Administrador
donmanuel escribió:
hola xfavor necesito que alguien me diga como hago pa descargarme aui cosas xq yo lo abro xo luego m sale q la pagina no existe y no me deja descargar que alguien me lo diga xfavor
Esta respuesta que has puesto aquí no tiene nada que ver con el tema que se está tratando, así que, en breve te lo borraré.
Te he respondido en el Mensajero, cosa que normalmente NUNCA se hace. Cualquier duda, se busca en el foro con la opción buscar, y si no se encuentra, se abre un tema nuevo, en la categoría adecuada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro