¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 195 invitados, 174 miembro(s) conectado(s).
intento grabar una peli en formato avi. con el nero y me da ese mensaje
Cual mensaje
_________________ Besos
Publicado: Dom Ene 28, 2007 10:35 pm
jowytrack
Usuari@
Nell escribió:
Cual mensaje
el del título del mensaje: "dirección de bloque incorrecta"
Pero cuando te sale este error? Porque puede salir nada más empezar, al finalizar el cd/DVD o en qualquier momento.
He encontrado esto:
"En una grabadora de cd o dvd que no este defectuosa, el mensaje "Dirección de bloque incorrecta" de Nero solo debe de salir en el caso de intentar grabar un cd o dvd de tamaño extra y que la grabadora no lo soporte.
Si tomais un cd como una especie de memoria ram, este tambien tiene su direccionamiento. La grabadora, a no ser capaz de direccionar hasta xxxxxxx(Hex) dara error a Nero.
"
Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:29 am
Cucu
Usuari@
jowytrack escribió:
He encontrado esto:
"En una grabadora de cd o dvd que no este defectuosa, el mensaje "Dirección de bloque incorrecta" de Nero solo debe de salir en el caso de intentar grabar un cd o dvd de tamaño extra y que la grabadora no lo soporte. Si tomais un cd como una especie de memoria ram, este tambien tiene su direccionamiento. La grabadora, a no ser capaz de direccionar hasta xxxxxxx(Hex) dara error a Nero.
"
Y muchas regrabadoras se joden al hacer cd's o dvd's de tamaño extra. Ese puede ser un claro mensaje de grabadora jodida...
Saludos, Cucu
_________________ Por unha Galiza libre de pensamento e de alma.
Dona do seu destino. Plural e sen medo.
Publicado: Lun Ene 29, 2007 3:57 pm
elme
Usuari@
no creo que las grabadoras esten jodidas porque tengo 2 una philips y una lg y si puedo grabar musica y la peli tiene 680mb por lo cual no es un tamaño extra.
no creo que las grabadoras esten jodidas porque tengo 2 una philips y una lg y si puedo grabar musica y la peli tiene 680mb por lo cual no es un tamaño extra.
pero muchas gracias por interesaros
salu2
pd: el error me lo da al principio
Anttes de nada cambia de dvd's o de cd's y cuenta que ha pasado ¿vale?
Saludos, Cucu
_________________ Por unha Galiza libre de pensamento e de alma.
Dona do seu destino. Plural e sen medo.
Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:03 pm
Nell
Moderadora
jowytrack escribió:
Nell escribió:
Cual mensaje
el del título del mensaje: "dirección de bloque incorrecta"
Perdon
_________________ Besos
Publicado: Mie Ene 31, 2007 9:04 pm
elme
Usuari@
pues parece ser que cuca ha dado en lo blanco acabo de hacer otra pruba en cd y me lo ha grabado, pero los dvds no me los graba.
de todos modos voy a probar con otra version de nero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro