¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 184 invitados, 172 miembro(s) conectado(s).
Al fin instalé el Wvista, pero cual no sería mi sorpresa
cuando instalé el e-mule después. No me instaló las carpetas: Temps e Incoming en su directorio correspondiente y desde luego los archivos que parecen haber bajado no están ni se les encuentra por ningún sitio.
Intenté ir por el atajo. Cree así a la "fuerza" dos carpetas nuevas dentro del directorio de e.mule, llamadas Temps e Incoming, pensando que remediaba el problema y me introduciría los archivos en ellas, ¡JA! Es igual los archivos que están descargándose y descargados no los encuentras ni con la lupa de sherlock holmes.
¿Podría alguien echarme una mano? ¿ o es que son incompatibles el Wvista y el e.mule? ¿O debo hacer una modificación o algo que me permita ver o recuperar lo descargado? Por que lo jodido es que el tío está descargando sin parar.
Gracias nuevamente. Me dirigí a Manued_cai, en un mensaje privado pero me recomendó que lo publicase en el Foro para que la respuesta sirviese en general y lo hice, dado que fue el 1º que puso el Vista a la Vista.
Gracias
Chateau_bobal
Re: emule que no funciona con el W vista
Publicado: Mar Feb 06, 2007 6:50 pm
manued_cai
Usuari@
Windows Vista y emule no son incompatibles.
Que version has instalado?
Publicado: Mar Feb 06, 2007 8:23 pm
Nell
Moderadora
Muevo post al foro de Emule.
_________________ Besos
Publicado: Mar Feb 06, 2007 8:49 pm
chateau_bobal
Usuari@
Instale el 0.47 C que lo tuve mucho tiempo con el xp. No he dicho que sean incompatibles. Sólo que al instalarse, las carpetas Temps e Incoming, no estaban en el directorio de e mule, y, a pesar de ello bajaban los archivos de maravilla, pero no había forma de saber donde los había colocado. O yo al menos en mi torpeza he sido incapaz de saber esos archivos que bajaba donde los ponía. Y eso que con el super maravillo so buscador de el W Vista, los buscaba y me decía que no estaban. ¿os parece poca intriga? o le ponemos una de Hitchcok.
Saludos y gracias de todos modos. ¡Ojala! alguien diga algo similar. Bueno entretanto me he buscado la vida y he instalado e Lphant v 3.0. No se si es mejor, peor más rápido, o más exquisito, pero al menos bajan y van a su carpeta.
Gracias otra vez.
Chateau_bobal
Publicado: Mar Feb 06, 2007 9:32 pm
manued_cai
Usuari@
Tu problema te lo voy a resolver.
La version que queria era del vista.
Segun la version que sea deberas conceder unos permisos o no.
Por lo demas haz un escaneo de spyware.
Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:01 am
chateau_bobal
Usuari@
La versión que instalé es la Ultimate del W Vista y en cuestión de números la 6.0.6000. 16386, y me ha costado encontrar estos numeritos un buen ratito.
Gracias A la espera permanezco.
Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:22 am
manued_cai
Usuari@
Pues lo que tienes que hacer es darle permisos a toda la carpeta de emule.
Se hace siendo propietario de toda la carpeta ( si has metido el crack tokens sabes como se hace entonces).
La opcion mas facil es instalar la version desatendida del vista que no pregunta permisos nunca y siempre ejecuta como admin y 0 problemas asegurados.
Si aun asi sigues queriendo tener tu version del vista has de dar permisos de propietario a todos los discos duros para no tener futuros problemas con nada mas. (Esto ultimo es una recomendacion posterior al consejo del 1º parrafo).
Saludos
Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:18 am
Mondeo14
Usuari@
Hola a todos. Igual me meto donde no me llaman, pero no se os ha ocurrido que tal vez las carpetas Temp e Incoming estén ocultas?. Lo digo porque Chateau dice que no las encuentra pero que bajan los ficheros a toda pastilla y tal vez exista una opción en el Windows Vista que te ha ocultado la carpeta.
Ya nos comentaras de los resultados de tus averiguaciones.
Nos leemos.
Saludos Mondi.
Publicado: Mie Feb 07, 2007 4:04 pm
chateau_bobal
Usuari@
Amigo Manued: He vuelto a instalar el Emule 0.47 c. Dentro de la carpeta del E mule en Archivos de programas, ¡no estan! las carpetas Incoming y Temps, recién inatalado, así de simple, están otras y archivos sueltos, pero las susodichas no están. Intenté darle todos los permisos y más a la carpeta e mule, ni tu tía. No hacía falta los tenía todos. Intente como decía Mondeo 14 que se viesen todas las carpetas por si estaban ocultas. Se veían todas, y esas, niente. Las he buscado de Norte a Sur del Disco Duro y de Este a Oeste. Voy a instalar el emule Plus 12a por si las moscas, por si se comporta de modo distinto al instalarse ¿¿¿???
Ya diré que ocurre, pero "vaya toalla para la playa"
Salud a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro