¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 187 invitados, 173 miembro(s) conectado(s).
HOLA QUERIA VER SI ME PODEIS AYUDAR PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON EL EMULES, RESULTE QUE CUANDO LO ENCIENDO TODO LO QUE TENIA DESCARGANDOME EN TRAFICO SE ME HA BORRADO, LO HE DESINSTALADO Y ME LO HE VUELTO A BAJAR Y A INSTALAR Y ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO, SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONARLO GRACIAS
Re: PROBLEMA CON EL EMULE
Publicado: Dom Feb 18, 2007 8:13 pm
Nell
Moderadora
losadita escribió:
HOLA QUERIA VER SI ME PODEIS AYUDAR PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON EL EMULES, RESULTE QUE CUANDO LO ENCIENDO TODO LO QUE TENIA DESCARGANDOME EN TRAFICO SE ME HA BORRADO, LO HE DESINSTALADO Y ME LO HE VUELTO A BAJAR Y A INSTALAR Y ME HA VUELTO A PASAR LO MISMO, SABEIS COMO PUEDO SOLUCIONARLO GRACIAS
Bienvenido al foro.
No escribas solo con letras mausculas es como griar.
Muevo post al foro de eMule.
Que version o mod de emule instalas
_________________ Besos
Re: PROBLEMA CON EL EMULE
Publicado: Dom Feb 18, 2007 8:38 pm
manued_cai
Usuari@
Buenas y bienvenido al foro.
Ademas de eso, nos podrias decir que antivirus,firewall,y antispyware usas?
Y que SO tambien?
Saludos
Publicado: Dom Feb 18, 2007 10:15 pm
Salu2
Moderador
Revisa en preferencias que la rutas de los archivos entrantes y temporales sean las apropiadas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro