¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 196 invitados, 175 miembro(s) conectado(s).
Buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable, resulta q hasta hace unos días podía jugar perfectamente con un gamepad pero ahora, lo desconecté, lo vuelvo a conectar y no me lo reconoce, me sale esto:
Que puedo hacer?
Publicado: Lun Feb 19, 2007 7:23 pm
intemerata
Usuari@
A mi me pasa lo mismo y me sale el mismo simbolo, no puedo conectar el mp3 o los pendrive.
Lo curioso es que si me lee el antiguo mp3.
Gracias
Re: No me funcionan los usb
Publicado: Lun Feb 19, 2007 7:29 pm
manued_cai
Usuari@
Instala controlador usb
Publicado: Lun Feb 19, 2007 9:45 pm
TeKnOsSiS
Usuari@
manued_cai escribió:
Instala controlador usb
De donde los saco
Publicado: Lun Feb 19, 2007 10:24 pm
manued_cai
Usuari@
Si el usb es de la placa viene en el cd de los drivers de la placa o si quieres la actualizacion mas nueva ve a la web de la placa.
O si has comprado un hub de usb lo mismo, el cd o la web.
Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:42 am
trespes
Usuari@
Hola, mí opinión es que no es problema de controlador usb,si antes le funciona debería irle después,me suena mas a una desconfiguracion del driver del gamepad,igual después de desconectar el gamepad se instala algún programa ,juego,etc y por arte de magia se desconfigura algo)
Mira en el Administrador de dispositivos haber si te detecta el dispositivo y si está el gamepad con una interrogación amarilla vete a la pagina del fabricante del gamepad y descargate el driver para poder actualizar.
No hay version española pero no importa,windows te avisa que es otro idioma pero con ignorarlo vale,seguramente que haya otra solución pero yo no la encontré.
Saludos
Publicado: Jue Feb 22, 2007 2:03 pm
TeKnOsSiS
Usuari@
Hola, el archivo que dices q descargue no es compatible con xp, por otro lado, no utilizaba drivers para el gamepad, es plug and play y lo detectaba solo, de todas formas instalando los drivers tp va
Publicado: Dom Feb 25, 2007 8:57 pm
Nell
Moderadora
El simbolo significa que se conecta un dispositivo USB 2.0 a un puerto USB 1.1.
Con el fabricante de la placa puedes obtener el driver.
Para windows xp no se necesitan drivers USB 2.0
_________________ Besos
Publicado: Lun Abr 30, 2007 10:19 pm
Victor-SB
Usuari@
no veo la foto, si te paso igual que a mí, que no me detectaba nada usb(scaner, mouse, webcam) intenta poner la bios por default, a mi se me arreglo así, parece que me infecte con un virus
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro