¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 189 invitados, 174 miembro(s) conectado(s).
Crea tu propio Logo
El software AAA Logo Creator, con el cual, como su nombre lo dice, pudeis hacer un logo de manera sencillisima y con mucha elegancia.
La solucion para todos aquellos que no saben utilizar herramientas de diseño y que ademas les da pereza aprenderlas jaja....que no se preocupen aqui teneis este programita
Dentro del RAR esta el serial key.
Ultima edición por DiegoSG el Sab Nov 17, 2007 9:14 am, editado 2 veces _________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Vie Feb 23, 2007 6:37 pm
ILERGETA
Usuari@
Hola, este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos.
Me he bajado el archivo, pero en el momento de descomprimirlo, me pide el serial key del winrar, y no puedo continuar. Puedo ver lo que hay dentro, (1 exe y 2 archivos de texto), pero no abrirlo.
Una ayuda. Gracias.
Por cierto, sois unos fenómenos. Algún día preguntaré como encontrais los programas en la red. ( y que no me digan: Buscando...)
Un saludo.
Publicado: Vie Feb 23, 2007 7:03 pm
javirulo
Usuari@
ILERGETA escribió:
Hola, este es mi primer mensaje, así que un saludo a todos.
Me he bajado el archivo, pero en el momento de descomprimirlo, me pide el serial key del winrar, y no puedo continuar. Puedo ver lo que hay dentro, (1 exe y 2 archivos de texto), pero no abrirlo.
Una ayuda. Gracias.
Por cierto, sois unos fenómenos. Algún día preguntaré como encontrais los programas en la red. ( y que no me digan: Buscando...)
Un saludo.
Bienvenido ILERGETA. Si lees bien el post de de DiegoSG te darás cuenta de que pone:
Cita:
Dentro del RAR esta el serial key.
.
Es decir, cuando abrar el WinRar para descomprimir el archivo fíjate a la derecha, pues ahí suele poner las indicaciones y seriales, etc.
Espero habertelo explicado bien. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Vie Feb 23, 2007 7:59 pm
ILERGETA
Usuari@
Hola,
Lo siento Javirulo, pero no consigo abrir el archivo.
No se que número he de encontrar a la derecha de la pantalla.
Un saludo.
Publicado: Vie Feb 23, 2007 8:52 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Exacto, el de DiegoSG tiene contraseña, el key que comenta, es para registrar el programa, no para el rar.
Mira arriba, en el post de DiegoSG, te he puesto uno que no lleva contraseña. Además es una versión superior
Un saludo
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:08 pm
javirulo
Usuari@
ILERGETA escribió:
Hola,
Lo siento Javirulo, pero no consigo abrir el archivo.
No se que número he de encontrar a la derecha de la pantalla.
Un saludo.
Perdonad, pero he estado ausente un par de horas.
Generalmente, cuando nos deja descargas de cosas, suele poner su nombre para descomprimirlo, es decir DiegoSG. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Sab Feb 24, 2007 1:43 am
DiegoSG
Colaborador
Perdonadme a mi,veo que no puse la contraseña,un olvido garrafal.
Pero siempre que alguno de mis RAR pide contraseña siempre es la misma,mi propio Nik DiegoSG como bien dice el amigo javirulo.
Gracias Zakatron por tu version mas reciente
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Sab Nov 17, 2007 9:15 am
DiegoSG
Colaborador
Añadida la version 1.2.1 Portable y SIN contraseña,Un saludo
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro