¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 189 invitados, 172 miembro(s) conectado(s).
AYUDA:Problema de mi grabadora o de compatibilidad de mis DV
Publicado: Lun Feb 26, 2007 6:38 pm
PSPforever
Usuari@
Tngo unos dvds-r de Verbatim de 16x(igual que mi grabadora),son originales(lo he comprobado), ke no me graban,hice todo los pasos ke me dijeron en este foro i nada,sin solucion.Fui el viernes a 1 tienda de informatika i les deje unos kuantos diskos d estos,los probaron,hicieron simulaciones i les grababa perfectamente,asi ke me dijeron ke seria problema d mi grabadora,pero es que mi grabadora graba cds sin problemas.
Entonces sigo con la duda,de si es un problema de compatibilidad de la marca de mi disco,es cosa del firmware(tengo el 1.1;aunque me han dicho ke no es por esto),de que mi grabadora falla con dvd o que.
De todas formas alguien aparte de ayudarme a resolver mis dudas me puede decir de algun programa o algo para ver las marcas compatibles con mi grabadora o de donde puedo actualizar el firmware.
Mi grabadora es interna y es una HL-DT-ST DVD RRW GWA-4164B-[FIRMWARE 1.01][ATAPI]
Por favor que alguien me ayude.
PD:Por favor le pido a los moderadores que no remuevan este post a otro que ya puse,porque las preguntas que hago son distintas y ademas nadie me contesto
Publicado: Lun Feb 26, 2007 6:54 pm
ferel
Moderador
Tu grabadora es de la marca LG así que pásate por su web a ver que encuentras.
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:25 pm
gomi
Usuari@
En la pagina de LG podras encontrar si existen actualizaciones del firmware para tu grabadora.De todas formas,prueba con otra marca de discos y si el problema persiste,igual se te ha fastidiado el lector para los dvd´s
Publicado: Mar Feb 27, 2007 4:08 pm
PSPforever
Usuari@
GRacias,lo comprobare i ya os avisare....
Publicado: Jue Mar 01, 2007 2:17 pm
PSPforever
Usuari@
Hola,no he enkontrado ninguna version nueva del firmware de mi grabadora ni en la pagina del fabricante,me han aconsejado que pruebe con un disco de la marca de mi grabadora,podria ser un problema de compatibilidad...porque lo cierto es que no aparecia mi modelo en la lista de compatibles con Verbatim.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro