¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 183 invitados, 171 miembro(s) conectado(s).
Amigos: ¿sabe alguien por qué me llegan infinidad de correos a mi direccion, con un nombre parecido al mio?.
Y otra mas:
Tengo el Norton 2003 actualizado, y ultimamente el fireware me detecta una intrusion con la direccion 127.0.0.1 y un mensaje HTTP LOP Tolbar Activity, direccion que si bloqueo no me permite acceder a ninguna poagina de Internet. ¿Alguien sabe como perarar esto?.
Gracias.-
Re: OUTLOOK EXPRESS 6
Publicado: Dom Feb 25, 2007 10:20 pm
manued_cai
Usuari@
ROQUEMONTI escribió:
Amigos: ¿sabe alguien por qué me llegan infinidad de correos a mi direccion, con un nombre parecido al mio?.
Y otra mas:
Tengo el Norton 2003 actualizado, y ultimamente el fireware me detecta una intrusion con la direccion 127.0.0.1 y un mensaje HTTP LOP Tolbar Activity, direccion que si bloqueo no me permite acceder a ninguna poagina de Internet. ¿Alguien sabe como perarar esto?.
Gracias.-
Para lo de los emails es spam, lo puedes solucionar con el mismo norton que me parece que tiene un apartado para evitar o que no sea tan molesto el spam. Para lo de ataque elige o entrar en la pagina y que entree spyware de lo lindo o no entres!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro