¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 195 invitados, 171 miembro(s) conectado(s).
Me he bajado con la mula, el programa para pasar a divx, Dr. DivX. y no puedo registrarlo. ¿ Conoce alguien este programa y como se registra?
En primer lugar te sale una pantalla para que introduzcas el nº de serial, una vez hecho tienen que enviarte el code de activacion, pero ahi esta el problema, Estaria muy agradecido.
Re: Registrar Dr. DivX
Publicado: Dom Feb 25, 2007 3:20 am
Nell
Moderadora
romerito escribió:
Hola todos compañeros:
Me he bajado con la mula, el programa para pasar a divx, Dr. DivX. y no puedo registrarlo. ¿ Conoce alguien este programa y como se registra?
En primer lugar te sale una pantalla para que introduzcas el nº de serial, una vez hecho tienen que enviarte el code de activacion, pero ahi esta el problema, Estaria muy agradecido.
Bienvenido al foro.
Que version es
_________________ Besos
Publicado: Dom Feb 25, 2007 11:00 am
frantico
Usuari@
bueno pues es bastante engorroso , pero lo tengo en un documento en formato word y es extenso , creo que no vale copiar y pegar aqui, osea que no se como enviartelo, alguien nos ayuda?
Publicado: Dom Feb 25, 2007 11:46 am
frantico
Usuari@
aqui lo tienes
Código:
www.llavona.net/descargas/Dr.Divx.rar
espero que te sirva
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:58 pm
romerito
Usuari@
Os agradezco vuestra ayuda pero lo siento no se como descargarlo.
Si quereis me lo enviais a @yahoo.es
Mensaje editado por Nell
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:18 pm
Nell
Moderadora
frantico escribió:
aqui lo tienes
Código:
espero que te sirva
No funciona en link:
Cita:
The page cannot be found
_________________ Besos
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:20 pm
Nell
Moderadora
romerito escribió:
Os agradezco vuestra ayuda pero lo siento no se como descargarlo.
Si quereis me lo enviais a @yahoo.es
Mensaje editado por Nell
Quite tu email para que no te envien spam.
_________________ Besos
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:53 pm
frantico
Usuari@
Nell escribió:
frantico escribió:
aqui lo tienes
Código:
espero que te sirva
No funciona en link:
Cita:
The page cannot be found
ya funciona Nell, lo que paso fue que como nadie decia nada entendi que el interesadolo habia descargado, y al ser una page particular lo quite, al interesado se lo envie a yahoo, personalmente, y ahora..... pues ahi esta, lo dejare unos dias por si le interesa a alguien mas
Publicado: Lun Mar 05, 2007 11:45 pm
Nell
Moderadora
frantico escribió:
ya funciona Nell, lo que paso fue que como nadie decia nada entendi que el interesadolo habia descargado, y al ser una page particular lo quite, al interesado se lo envie a yahoo, personalmente, y ahora..... pues ahi esta, lo dejare unos dias por si le interesa a alguien mas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro