¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 177 invitados, 159 miembro(s) conectado(s).
Dificultades al Grabar CD 90 minutos ( 800 MB), en Nero
Publicado: Lun Mar 12, 2007 2:12 pm
tauro
Usuari@
Quiero grabar una película del tamaño 702,59 MB en un CD con grabacion extra, pero no puedo porque dice:
No hay suficiente espacio para grabar la compilación en este disco
En PREFERENCIAS / General / en barra de estado el marcador amarillo esta a 100 min., 0 seg
El marcador rojo esta a 108 min., 59 seg
En CARACTERISTICAS /Tamaño del CD 108 min., 59 seg.
Ademas tengo activada la casilla “ Permitir grabacion disc-at-one de tamaño extra"
Puede alguien ayudarme a decir que es lo que me falta ó que esta mal, ya que el grabar a 702,59 MB no he tenido ningun problema
Saludos
NOTA.- Puedo llegar a grabar un CD de 702,21 MB sin ningun tipo de problema con la siguiente referencia:
En PREFERENCIAS / General / en barra de estado el marcador amarillo esta 80 min., 0 seg
El marcador rojo esta a 89 min., 59 seg
En CARACTERISTICAS /Tamaño del CD 89 min., 59 seg.
Ademas tengo activada la casilla “ Permitir grabacion disc-at-one de tamaño extra
Publicado: Lun Mar 12, 2007 2:34 pm
DiegoSG
Colaborador
¿En que formato esta la pelicula que quieres grabar ?
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Lun Mar 12, 2007 3:01 pm
tauro
Usuari@
En .AVI
Publicado: Lun Mar 12, 2007 3:20 pm
DiegoSG
Colaborador
tauro,para meter la pelicula de 702MB en un Dc de 700MB tienes que grabarla como archivo de datos pero asi no la podras ver en un DVD casero,solo la podras reproducir en el PC.
Si lo que quieres es grabarla para verla en el DVD de casa tienes que grabarla a un DVD con nero como DVD de video propio
Publicado: Lun Mar 12, 2007 3:21 pm
vogel
Usuari@
Además de tener marcada, como dices, la opción de tamaño extra de CD dic-at-once.en catracterísticas avanzadas avanzadas, escribe en tamaño de sobregrabación máximo absoluto: 99:59:00 (mm.ss.ff) creo que así podrás grabar, sin problema un CD de 8oo MB. Y nos dirás. Saludos.
Publicado: Lun Mar 12, 2007 6:01 pm
tauro
Usuari@
Gracias por ser tan rapidos en unas respuestas:
1º DiegoSG—Toda película de 702,21 MB, no tengo problema de grabarlo en un CD de 700 MB, yo las grabo en un CD de 700 MB como datos y la puedo ver en un DVD de sobremesa, mi DVD puede leer los Divx (hasta 702,21 MB no tengo problema a partir de 702,3 MB ya tengo problemas), en un CD de 700 MB
2º. Vogel—En la pregunta primera que hice no explique que empece aumentando los minutos que tenia para CD de 700 MB de 2 en 2 minutos pasando por los 99:59:00 y fui subiendo hasta llegar a 108:59:00 y de aquí ya no pase porque pienso que seria una “aberración”
Por si os puede servir mi grabadora es exterior de LG 4167
Agradezco vuestra ayuda
Publicado: Lun Mar 12, 2007 6:17 pm
vogel
Usuari@
tauro escribió:
2º. Vogel—En la pregunta primera que hice no explique que empece aumentando los minutos que tenia para CD de 700 MB de 2 en 2 minutos pasando por los 99:59:00 y fui subiendo hasta llegar a 108:59:00 y de aquí ya no pase porque pienso que seria una “aberración”
Efectivamente, la respuesta de nuestro querido DiegoSG no es del todo corrrecta puesto que en lo que el llama "un vídeo casero" pueden visualizarse películas grabadas como CD de datos, siempre que ese vídeo lea DivX.
tauro, no he entendido bien si tu insertas para grabar un CD de 700 o de 800 MB. Para la grabación que quieres hacer, tienes que usar uno de 800 MB y congigurar, además del disc-at-once, el tiempo a 99:59:00.Yo al menos, así no tengo problemas.
Publicado: Lun Mar 12, 2007 6:50 pm
tauro
Usuari@
Inserto un CD de 800 MB ( de 90 minutos ), tambien marco la casilla “disc-at-once” , no lo entiendo, en fin volvere a probar con los tiempos que me has marcado, cuando vuelva a hacer la prueba te dire que sale
Hasta otra
Publicado: Lun Mar 12, 2007 7:22 pm
Juanvi55
Usuari@
Sigue los mismos pasos y cuando te salga este cartelito, pero mas completo yo lo he recortado, haces clic en la primera opcion.
_________________ No es pobre el que tiene poco; si no el que mucho ambiciona
Publicado: Mar Mar 13, 2007 12:32 pm
tauro
Usuari@
Hola, ya vuelvo a estar aqui,
Juanvi55.- Gracias por completar la información , pero a mi no me sale el hardcopy que me señalas, tengo la versión NERO 6.3.1.17 OEM ( no la he actualizado, porque antaño me dio muchos problemas y tuve que volver a la 6.3.1.17, de la cual no he tenido ningun problema, excepto este anunciado en el foro).
Vogel.- Antes de volver a probar, he estando haciendo pruebas en las utilidades de NERO (en CD-DVD speed –Prueba de grabador tamaño extra), y me dice el de 800 MB:
Capacidad 79:59:74 – 703 MB (he puesto CD de 700 Mb, 800 Mb y 900 Mb y siempre me sale lo mismo, por lo que no hare caso de la información)
Velocidad a 24x.- Coloco el tiempo a 94 min. 59 seg. Y me sale un recuadro que dice “Grabacion detenida; Capacidad max. 92:03:65 (+12:03:66)” y Desea agregar los resultados a la lista de CD-R(W)?”
He vuelto ha intentar grabar con los tiempos que me distes, pero no he tenido suerte me sigue diciendo lo mismo, en fin me lo tomare con filosofia (lo dejare aparcado), y mas adelante lo intentare, si lo consigo os lo hare saber
Gracias por vuestra ayuda,
NOTA.- Por cierto que quiere decir “Desea agregar los resultados a la lista de CD-R(W)?”
Publicado: Mar Mar 13, 2007 5:12 pm
Javivi88
Usuari@
¿Has probado con Cds de 900 megas ? 100 minutos , los hay muy bien de precio en cualquier tienda . a mi me van muy bien
un saludo
Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:34 pm
tauro
Usuari@
Hola javivi88,
Si tambien los he probado y me encuentro en la misma situacion que los de 800Mb.
Gracias por la informacion
Publicado: Mie Mar 14, 2007 9:58 am
DiegoSG
Colaborador
Haber tauro...¿Que tipo de grabacion estas intentando hacer?..te pregunto porque si lo que estas haciendo es intentar grabar la peli que tienes en AVI a un CD como CD de Video no te dejara grabarla ni en un CD de 800MB porque cuando el nero hace la compilacion de un archivo de 700MB lo deja para grabar en uno de 850 a 900 MB por eso te dije que la grabaras en un DVD.
Si lo que quieres es grabarla como datos y teniendo la casilla de Disc-at-once marcada y en la casilla de tiempo pones 99.99.99 y no te tiene que dar problemas en un CD de 800MB.
Dependiendo mucho de la compresion del AVI y la calidad yo la quemaria en un DVD como DVD de Video Propio,no se si la version 6 de nero te lo permite pero en esta web encontraras las ultimas versiones de nero que van fantasticas.
Ya diras
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:21 am
santurtzi
Usuari@
Hola muchachos, no se porque os complicais tanto coge el programa TMPGenc le cortas los titulos del final y listo, asi no tendras ningun problema de capacidad.
Chao
Publicado: Mie Mar 14, 2007 12:35 pm
tauro
Usuari@
Santurtzi.- No me gusta tener tantos programas en mi PC habiendo uno que me lo puede hacer, ya que veo que la mayoria de los que me han contestado lo han hecho, ademas es una manera de aprender haciendo intercambio de información (al menos yo voy aprendiendo por lo que me van diciendo)
DiegoSG.- Estoy intentando grabar una peli AVI de 702,59 Mb como datos, en un CD (lo maximo que he podido grabar es un CD de 702,21 Mb), ya se que me entraria en un DVD pero por 0,38 Mb de diferencia queria hacer lo que la mayoria de vosotros habeis hecho, usar un CD de 800 Mb en vez de un DVD, ademas como le digo a Santurtz, es una manera de aprender
Al menos asi lo veo yo, ya que las preguntas que he ido haciendo en diferentes foros a lo largo de 4 meses aparte de solucionarme las dudas ó problemas ha sido porque yo solo no encontraba la solucion (antes de hacer la pregunta me he leido todo los temas del foro que afectaba a mi problema)
De todas las maneras gracias por seguir dandome ideas para ver porque a mi no me sale y ha vosotros si
NOTA.-La versión Nero 6 te permite quemar en un DVD como video propio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente