¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 174 invitados, 159 miembro(s) conectado(s).
He instalado la antena USB al PC con el programa USB Wireless Client Manager. Me detecta unas redes, me conecto a una y cuando se conecta me dice "conectividad limitada o nula" y no se abre ninguna pagina web ni nada, pero sin embargo conectado sí está, pero aparece con el icono amarillito de "conectividad limitada o nula"
Ahora bien, mi pregunta es..... siendo una red que no es mía, sin haber configurado nada de nada (ni claves, xq no las sé evidentemente)........ xq me deja conectarme????? Repito, no puedo navegar, pero el programa sí me dice que está conectado, aunque esté "limitada" o "nula"
No sé si me he explicado bien. A qué puede ser debido??
El caso es que este programa, cuando se conecta aunque no funcione internet, me aparece una clave con asteriscos ************* (13 caracteres), que yo no he puesto. La ha detectado automáticamente??
Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido...
Gracias a tod@s
Publicado: Sab Mar 31, 2007 4:20 pm
sarjentocuch
Usuari@
Bueno, yo con el portatil cuando voy por hay (con el camion), me conecto a la red a menudo, a cuenta de vecinos despistados.
de vez en cuando ocurre que encuentras una red con conectividad nula o limitada, y generalmente se debe a que tu antena o tarjeta de red, recibe una señal muy muy débil del probeedor (vecino xDDD).
La solucion es acercarte lo mas posible a tu vecino, osea mover el PC de lugar a un sitio mas cercano, con la esperanza de captar la señal con mas fuerza.
no tiene otro misterio que ese. muchas veces, suelgo hacer pruebas, y con mover el camion 10 metros mas para adelante, se me suele solucionar el problema. pero otras veces no hay manera.
saludos
Publicado: Sab Mar 31, 2007 4:54 pm
Boycott
Usuari@
Gracias sargento, que cabrones que somos...
Saludos
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Sab Mar 31, 2007 5:11 pm
sarjentocuch
Usuari@
no no , cabron seras tu, por que yo lo hago por ellos, Ya que pagan pues para sacarle provecho juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD
Na hombre, que aprendan a poner contraseñas juajuajua
Publicado: Dom Abr 01, 2007 12:56 am
javirulo
Usuari@
sarjentocuch escribió:
no no , cabron seras tu, por que yo lo hago por ellos, Ya que pagan pues para sacarle provecho juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD
Na hombre, que aprendan a poner contraseñas juajuajua
Sí, hombre, mucha contraseña y aluego hay por ahì cosas raras (programas) que te desencriptan los asteriscos y se te meten hasta la cocina (no sé para qué, porque yo, por ejemplo, no tengo nada importante en mi ordenata). Si alguien entra en mi ordenata, llevar, no se va a llevar nada, pero si tiene koj.n.. que deje algo, por la molestia. Salu2 de Javirulo desde su router ADSL.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro