¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 157 invitados, 156 miembro(s) conectado(s).
me he bajado el juego con el emule intento jugar y siempre me dice que inserte el disco lo e instalado en el ordenador pero me dice que introduzca el disco como lo hago alguien me puede alludar gracias
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:23 pm
SCORPYO
Usuari@
hola elautentic, lo primero de todo bienvenido a la web, y no seria mala idea que te presentaras primero, en vez de empezar pidiendo cosas
pero como estoy de buenas, te voy a ayudar un poco, tampoco mucho
para aprender, lo mas importante es leer mucho, pincha en el enlace y sabrás como se hace
http://www.zakatron.com/ftopict-8546.html
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:25 pm
Nell
Moderadora
elautentic escribió:
me he bajado el juego con el emule intento jugar y siempre me dice que inserte el disco lo e instalado en el ordenador pero me dice que introduzca el disco como lo hago alguien me puede alludar gracias
Bienvenido al foro.
Necesitas instalar el crack de no cd, buscalo en el archivo que descargaste ahi debe de estar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro