¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 180 invitados, 142 miembro(s) conectado(s).
HOLA tengo un problema con el juego broken sword 3 q me lo descarge desde aqui. El caso es q no puedo grabarlo no se porque por muxo lo intento e investigo, nada no hay manera. Weno si me pudierais ayudar alguien es q no tengo ni idea de q hacer. Muxas gracias ¡¡¡urgente!!! xao
Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:48 pm
SCORPYO
Usuari@
hacen falta algunos datos, como, que tipo de archivos tiene, para que plataformas es, que error te da al intentar grabarlo.
facilita esos datos y será mas fácil dar con la solución
Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:15 pm
goldthor
Usuari@
SCORPYO escribió:
hacen falta algunos datos, como, que tipo de archivos tiene, para que plataformas es, que error te da al intentar grabarlo.
Hola gracias por contestar. Es en archivo mds de alcohol y me pongo a grabarlo segun me dice la informacion de descarga ( con el securom y a velocidad menor de 8 x) y no se q pasa nada mas q empieza a grabar se cuelga ni empieza a grabar directament. Dice error al grabar, la grabacion a sido cancelada. Weno muxas gracias si pues contestarme con alguna solucio lo agradeceria adios
Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:16 pm
goldthor
Usuari@
SCORPYO escribió:
Hola gracias por contestar. Es en archivo mds de alcohol y me pongo a grabarlo segun me dice la informacion de descarga ( con el securom y a velocidad menor de 8 x) y no se q pasa nada mas q empieza a grabar se cuelga ni empieza a grabar directament. Dice error al grabar, la grabacion a sido cancelada. Weno muxas gracias si pues contestarme con alguna solucio lo agradeceria adios
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:18 am
SCORPYO
Usuari@
lo que yo haria seria sacar la imagen del mds, lo puedes hacer con el Isobuster, al hacerlo ya tendrias el archivo de instalación para poder instalarlo.
También con el alcohol ó daemon tools puedes hacer una unidad virtual, y hacer la instalción desde ella.
Esto es, suponiendo que el juego sea para pc
Publicado: Vie Abr 13, 2007 5:05 pm
goldthor
Usuari@
SCORPYO escribió:
lo que yo haria seria sacar la imagen del mds, lo puedes hacer con el Isobuster, al hacerlo ya tendrias el archivo de instalación para poder instalarlo.
También con el alcohol ó daemon tools puedes hacer una unidad virtual, y hacer la instalción desde ella.
Esto es, suponiendo que el juego sea para pc
Si si es para el pc. Pero como hago lo de cambiar el formato de la imagen? y lo de crear una unidad virtual no se hacerlo porque una vez q la hago la unidad virtual no puedo hacer nada mas. Porfavor cntxt cuando puedas gracias
Publicado: Sab Abr 14, 2007 1:48 pm
SCORPYO
Usuari@
para coger los archivos puedes usar el isobuster, aquí tienes un enlace, pero es una versión de prueba
Código:
http://isobuster.softonic.com/
abres el isobuster, buscas en tu pc el archivo mds del juego y le das a extraer en una carpeta nueva, y ya tendrás el archivo de instalación.
con el alcohol, abres alcohol, busca unidad virtual, le das a 1 después en la unidad virtual creada le dices montar imagen, y buscas el archivo mds, y también debe empezar la instalación, luego para jugar, en "mi pc" te abrá salido otra unidad nueva, desde ella puedes jugar.
espero te sirva
un saludo
Publicado: Lun Abr 16, 2007 10:09 am
goldthor
Usuari@
SCORPYO escribió:
para coger los archivos puedes usar el isobuster, aquí tienes un enlace, pero es una versión de prueba
Código:
http://isobuster.softonic.com/
abres el isobuster, buscas en tu pc el archivo mds del juego y le das a extraer en una carpeta nueva, y ya tendrás el archivo de instalación.
con el alcohol, abres alcohol, busca unidad virtual, le das a 1 después en la unidad virtual creada le dices montar imagen, y buscas el archivo mds, y también debe empezar la instalación, luego para jugar, en "mi pc" te abrá salido otra unidad nueva, desde ella puedes jugar.
espero te sirva
un saludo
Hola gracias por todo, lo de la unidad virtual ya lo hice, pero resulta q al ser dos cd's al instalarlo me pide el cd 2, y claro me pongo a hacer lo del isobuster y despues de extraerlome pongo a grabarlo con el nero y me dice "archivo inespecifico" y cclaro no se q puede ser creo q va a ser problema de la grabadora pero no se seguire intentandolo a ver si soy a grabarlo, Weno gracias, si supieras la solucion a lo del isobuster pudiendo detallar mas los pasos a ver si lo hago ya de una vez jejej enga ta otra adios
Publicado: Lun Abr 16, 2007 10:18 pm
SCORPYO
Usuari@
goldthor escribió:
me pongo a hacer lo del isobuster y despues de extraerlome pongo a grabarlo con el nero
si lo extraes con el isobuster, es para poder instalarlo, pues te habrá salido el archivo de instalación, no para grabarlo, y si son dos cds, abre una carpeta nueva, y primero extraes un cd, y después el otro, y lo metes todo en la carpeta nueva, le das al archivo setup y se instalará.
Después, lo mas seguro es que necesites el crack no cd.
Espero que lo consigas
Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:38 am
goldthor
Usuari@
SCORPYO escribió:
goldthor escribió:
me pongo a hacer lo del isobuster y despues de extraerlome pongo a grabarlo con el nero
si lo extraes con el isobuster, es para poder instalarlo, pues te habrá salido el archivo de instalación, no para grabarlo, y si son dos cds, abre una carpeta nueva, y primero extraes un cd, y después el otro, y lo metes todo en la carpeta nueva, le das al archivo setup y se instalará.
Después, lo mas seguro es que necesites el crack no cd.
Espero que lo consigas
Hola tio na ya lo consegui al final no hice lo del isobuster lo q hice fue hacer una dos imagenes con el daemon tools y las instalaba cuando me pidio el cd 2 cambie el puerto de entrada weno lo del c:/ e:/ y ya ta weno tio muxas gracias por todo y hasta otra jeje
Publicado: Mie Abr 18, 2007 4:57 pm
SCORPYO
Usuari@
Pues me alegro de que lo hayas conseguido, hale, a darle al vicio del juego
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro