¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 164 invitados, 164 miembro(s) conectado(s).
PRIMERO SALUDAROS, SOY NUEVA EN EL FORO, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE NO PUEDO CON EL NERO GRABAR LOS DVD PEQUEÑOS DE LA CAMARA DE VIDEO A DVD NORMALES ME DA ERROR, SI HAY OTRO PROGRAMA O COMO HACERLO. GRACIAS
PALMI
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:53 pm
Salu2
Moderador
Bienvenida al foro
La gente suele editar los videos de las videocámaras con Pinnacle Studio o con Ulead Video Studio. Luego hacen un DVD-Video. Quedan muy bien. El de Pinnacle es muy completo porque trae muchos efectos.
PD: No escribas en mayúsculas porque ne internet las mayúsculas significan gritar
_________________ saludOS a tod@s.
Re: GRABAR LOS DVD DE LA CAMARA DE VIDEO A DVD
Publicado: Mie Abr 18, 2007 7:58 pm
fgoliveras
Usuari@
PALMI50 escribió:
PRIMERO SALUDAROS, SOY NUEVA EN EL FORO, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE NO PUEDO CON EL NERO GRABAR LOS DVD PEQUEÑOS DE LA CAMARA DE VIDEO A DVD NORMALES ME DA ERROR, SI HAY OTRO PROGRAMA O COMO HACERLO. GRACIAS
PALMI
opinion
hola palmi50 haz probado con el media maker,¿cuando inserta el usb de la maquina te sale el media maker ?si no es asi puede que tengas que comprar una tarjeta aceleradora para el pc.
Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:07 pm
Salu2
Moderador
Bienvenid@ al foro, fgoliveras
_________________ saludOS a tod@s.
Grabación CD/DVD
Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:11 pm
ramonet
Usuari@
Se hace con el nero, con el programa "Nero Recode" con cualquiera de las tres primeras opciones.Pon el CD en "D" abres nero recode y pide compilar DVD. Le dices donde quieres guardarlos y te creara un archivo, que después podras pasar al story board o algo así. Te permite poner transiciones y musica y finalmente pasar advd y gravar.
Si tienes varios discos crea una carpeta para cada uno y los añades según el orden de gravación en la cámara.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro