¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 159 invitados, 190 miembro(s) conectado(s).
Tengo un monton de apuntes en word y me gustaria tener algun programa para que me los lea. Conoceis alguno que no utilice una voz robotica? A poder ser que tenga opcion de cambiar a catalan y si se puede grabar la voz muchisimo mejor! ... por pedir que no quede
Bsotes!
Publicado: Vie Abr 27, 2007 7:03 am
alexispf
Usuari@
yo tb estaría interesado un algún programa de esas características
Publicado: Vie May 11, 2007 4:49 pm
desi615
Usuari@
WORD MAGIC
Lo puedes descargar con Emule.
Re: de texto a voz!
Publicado: Vie May 11, 2007 8:02 pm
Nell
Moderadora
miriamgc escribió:
Tengo un monton de apuntes en word y me gustaria tener algun programa para que me los lea. Conoceis alguno que no utilice una voz robotica? A poder ser que tenga opcion de cambiar a catalan y si se puede grabar la voz muchisimo mejor! ... por pedir que no quede
Bsotes!
Bienvenida al foro.
_________________ Besos
Publicado: Vie May 11, 2007 8:23 pm
Nell
Moderadora
desi615 escribió:
WORD MAGIC
Lo puedes descargar con Emule.
Bienvenido al foro.
_________________ Besos
Publicado: Mie May 23, 2007 10:14 pm
nervae
Usuari@
Hola, creo que este programa os puede interesar.
TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas. Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, que se queda residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto. Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro