¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 53 invitados, 41 miembro(s) conectado(s).
Tengo una pequeña duda: me he bajado un archivo que tiene extensión ratDVD. Me he estado informando de lo que son esos archivos, he instalado el programa ratDVD pero me da error cuando ejecuto la peli en el wmp11, me da error en el fichero drwatson o así. Incluso si quiero ejecutar la peli con el mismo ratDVD tampoco consigo visualizar nada, sale otro error.
Bueno la pregunta del millón es................ existe algún pack de codecs (como el k-lite por ejemplo) donde vengan los codecs de estos archivos??????????? ya que de momento no quiero pasarlo a dvd, pero sí me gustaría verlos en el ordenador sin problemas.
Si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga. Gracias!
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Jue May 10, 2007 12:58 pm
Salu2
Moderador
Intenta reproducirlo con BSPlayer.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue May 10, 2007 3:41 pm
sarjentocuch
Usuari@
y si no intentalo con el videolan.
de todos modos, no se por que te da error el ratdvd, pero prueba
desinstalar en ratdvd y vuelve a instalar.
Publicado: Jue May 10, 2007 8:16 pm
Boycott
Usuari@
Gracias por contestar, hoy nada más arrancar lo he puesto y parece que se veia con el programa ratDVD, aunque no se oia sonido alguno pero bueno, al menos vamos avanzando. Yo creo que me faltó reiniciar el ordenador cuando instalé el programa.
_________________ Saludos desde la Alkarria
Publicado: Jue May 10, 2007 8:55 pm
javirulo
Usuari@
Si tienes algún problema con el ratDVD hay una página web dedicada al mismo y es http://www.ratdvd.es/.
Espero que te sirva para algo. Salu2 de Javirulo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro