¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 162 invitados, 218 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos! tengo un problema con el portatil de mi hermano, cada vez q meto un dvd (incluidos originales) la voz se escucha con eco, alguien tiene alguna idea de qué puede ser? gracias, un saludote!
Publicado: Mie May 02, 2007 11:28 pm
Mondeo14
Usuari@
Mira la configuración de la tarjeta de sonido. Algunas a la hora de instalar los drivers, suelen tener la posibilidad de modificar los efectos del sonido (en un teatro, en una caverna, en una habitación). Quizás tengas configurado alguno de ellos y por ello suena con eco.
Nos leemos.
Saludos, Mondi.
Publicado: Jue May 03, 2007 12:47 am
Salu2
Moderador
Puede tener la reverberación activada o algo similar. Revisa los efectos de sonido del reproductor de DVD.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie May 04, 2007 12:55 am
Morwen
Usuari@
Muchas gracias, lo probaré, ya os contaré cómo me va Un saludo!! ^_^
Publicado: Mar May 08, 2007 11:26 pm
Morwen
Usuari@
Hola de nuevo, he mirado la configuración del reproductor y todo está bien, de hecho he probado con varios reproductores y nada. La música en cd la reproduce bien, donde da problemas es con las pelis en dvd. Alguna otra pista?? No he podido actualizar los controladores y los drivers no aparecen por ningún lao. Además me parece tan raro q sea sólo con los dvd... a alguien le suena algo parecido??
Publicado: Mie May 09, 2007 12:38 am
Mondeo14
Usuari@
Dinos los detalles de tu tarjeta de sonido, así podremos decirte donde localizar los drivers. Tiene pinta de estar algo mal.
Nos leemos.
Saludos, Mondi.
Publicado: Vie May 11, 2007 10:28 pm
Morwen
Usuari@
Hola, gracias por contestar. El diagdx no me detecta ningún fallo, Puede ser la tarjeta Conexant AC-Link Audio?
Publicado: Dom May 20, 2007 11:29 pm
Morwen
Usuari@
Hola de nuevo, le he dicho a mi hermano q busque con Everest, pero le sale q todo está correcto, aún así he buscado el driver para la tarjeta, pero no lo encuentro, es esta: Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97, me podeis decir alguna pagina en la q encontrarlo?? asias.
Publicado: Lun May 21, 2007 4:27 am
bizbironda
Usuari@
Hola socio, puedes encontrarlo facilmente con el buscador, me refiero al AC97.
Un saludo
Publicado: Mie May 23, 2007 1:05 am
Morwen
Usuari@
Hola, lo hice, pero los q he encontrado no fufan Da igual, esto será como todo, buscar y buscar hasta dar con uno bueno, asias por contestar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro