¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 53 invitados, 41 miembro(s) conectado(s).
temgo unos archivos con extensión .avi.wmv, como supuneis son de multimedia y pesan entre 700 y 900 Kb, parecen ser links tipo torrents, pero no veo la forma de ejecutarlos. ¿Puede ser algún nuevo metodo de descarga?. Saludos
La extensión es doble ********.avi.wmv
Publicado: Mie May 23, 2007 12:47 pm
Salu2
Moderador
No es una extensión doble (no existen en Windows) sino un archivo al que le han puesto una extensión a continuación de la otra sin borrar la primera. Windows solo ejecuta la última extensión. ¿Por qué parecen links tipo Torrent? ¿Te abren alguna dirección en el navegador? Si es así son archivos wmv que no son videos, sino archivos que ejecutan malware en WMP. Con BSPlayer no sucede, el reproductor da error pero no ejecuta nada. Si fuesen .torrent de verdad solo tienes que cambiar la extensión.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mie May 23, 2007 5:29 pm
gaizko
Usuari@
pensaba que podïan ser tipo descargas porque me los han bajado de algunos links para bajar pelis. Ahí va una muestra.
EL NIÑO DE BARRO Spanish.CVCD.DVDRip.EliteVCD.CoM.by.EVCDGroup.avi.wmv
Publicado: Mie May 23, 2007 9:05 pm
Salu2
Moderador
Si solo ocupa eso es un archivo dañado o código maligno o un archivo mal renombrado... Desde luego no es un link a nada.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mie May 23, 2007 9:53 pm
gaizko
Usuari@
me lo parecía, asi que al saco del olvido, ya me parecian un poco como demasiado al día.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro