¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 165 invitados, 219 miembro(s) conectado(s).
Hola a todos. He intentado probar el windw vista , bueno la verdad es que lo he instalado y lo he vuelto a desinstalar ya que después de completar todo el proceso, resulta que no puedo conectarme a Internet por que necesito actualizar el controlador .
El driver genius me dice que existe una actualizacion disponible , pero no me la descarga:
Código:
SIS 191/190 Ethernet driver 2.0.1039.1070 , con fecha: 20/12/2006 y nombre del archivo:SIS_SIS190101_drv201.zip.
¿conoceis alguna pagina para descargar drivers o algo por el estilo? ya que en el sitio oficial no consigo encontrar como descargarla.
Gracias .
Saludos.
Código:
http://www.sis.com/
Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:14 pm
ferel
Moderador
Código:
http://www.megaupload.com/?d=9REUIZMI
Un regalito para el amigo pasalo
Un saludo. (ya sabes, copiar y pegar el enlace de arriba en el navegador)
Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:00 pm
jsxp
Usuari@
hola´
el driver lo tienes en la misma pagina en dowload seleccionas sitema opertivo y despues network adapter y tel sale el correspondiente drivers
yo lo he bajado y es el mismo que el de ferel bsjsate el que veas mas facil
saludos
_________________ \\\"Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no\\\".
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:36 pm
pasalo
Usuari@
Muchas gracias a los dos.
Ya me descargue el que me paso ferel . he instalado de nuevo y el controlador funciona perfecto . La prueba de ello es que puedo agradecéroslo desde mi nuevo vista ultimate.
Cita:
el driver lo tienes en la misma pagina en dowload seleccionas sitema opertivo y despues network adapter y tel sale el correspondiente drivers
yo lo he bajado y es el mismo que el de ferel bsjsate el que veas mas facil
saludos
Ahora si que lo he encontrado jsxp. No me havia dado cuenta de marcar en el casilla de aceptar.
Yo de ingles ,,,,.lo justito para ir tirando
Parece que me dará algun que otro problemilla , ya que no parece funcionar muy bien esta copia del vista. Se reinicia el explorador de windows y me dice que para solucionarlo debo descargarme la ultima versión.
Saludos y gracias , me voy a dormir., que ya esta bien por hoy.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro