¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 50 invitados, 44 miembro(s) conectado(s).
instale el s.o. vista ultimate (del todo en uno v-ocho) y al rato de estar el navegador abierto se me cuelga y lo tengo que desconectar de con la corriente para poder apagarlo, se me actualza bien de windows update, he comprovado que todo el softw. sea compatible ( emule 48, unloker 1.8.5, vlc, daemon tool, winrar, office 2007), he instalado otro navegador pero sigue igual,
agradeceria que los maestros del vista me ayudaran, gracias[/code]
Re: vista se me cuelga
Publicado: Mar Jun 05, 2007 7:13 pm
Nell
Moderadora
APURADOR escribió:
instale el s.o. vista ultimate (del todo en uno v-ocho) y al rato de estar el navegador abierto se me cuelga y lo tengo que desconectar de con la corriente para poder apagarlo, se me actualza bien de windows update, he comprovado que todo el softw. sea compatible ( emule 48, unloker 1.8.5, vlc, daemon tool, winrar, office 2007), he instalado otro navegador pero sigue igual,
agradeceria que los maestros del vista me ayudaran, gracias[/code]
Bienvenido al foro.
Cual es la configuracion de tu pc, memoria, procesador, etc
_________________ Besos
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:29 pm
APURADOR
Usuari@
marca fujitsu siemens modelo scaleo 600 , procesador p4 3.2 , 1024 ram , nvidia geforce 5700fx a 256 , 2 discos de 160gb,capturadora pinacle desavilitada, sera suficiente?
Publicado: Mie Jun 06, 2007 12:42 am
manued_cai
Usuari@
te voy a decir el problema ke tienes
a que tienes instalado el eset smart security?
Publicado: Mie Jun 06, 2007 5:40 am
APURADOR
Usuari@
solo tengo el windows defender ,no tengo ni antivurus, ni antispyreware, y el cortafuegos es el de windows . no conozco el programa del que me hablas
Publicado: Mie Jun 06, 2007 12:30 pm
manued_cai
Usuari@
a mi me paso exactamente lo mismo ke a ti
mira el programa ke te esta fastitidiando...pueder ser que sea el defender si es beta seguramente
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:22 pm
APURADOR
Usuari@
he provado desistalando todos los programas que no viene con el vista y se sigue colgando, no se como desistalar el defender
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro