¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 142 invitados, 199 miembro(s) conectado(s).
voy a comprarme un ordenador y he estado pidiendo presupuesto y dudo de estos dos presupuestos.mirad haber que os parecen y si cambiariais algo?
1.procesador-micro intel core 2 duo e6300 box 1,86 2mb 10
placa intel-placa p4 gigabyte 945p-s3 atx socket 775
carcasa-carcasa semit atx colors-it l8024-c34 atx 4
ventilador-ventilador gigabyte g-power lite
memoria-modulo 1 gb ddr2 533 kingston
t.grafica-club 3d geforce 7300gt hp 256 pci express
montaje-montaje y testeo de equipo
total presupuesto 439,60€
2.procesador-micro amd am2 x2 4,200 64 bits box
placa amd-gigabyte m61p-s3 atx socket am2
ventilador-ventilador gigabyte g-power lite
memoria-modulo 1 gb ddr2 533 kingston
t.grafica-club 3d geforce 7300gt hp 256 pci express
total presupuesto 382,50€
disco duro todavia nose cual poner,uno de 320 gigas seguramente,¿me recomendais alguno en especial?
¿de los dos presupuestos cual os parece mejor?¿cambiariais algo?
amd nunca he utilizao,estoy casi convencido de comprar intel pero nose todavia.
¿el precio que os parece?me puedo gastar mas dinero por eso os digo que si pondriais algo mejor.
Publicado: Lun Jun 04, 2007 3:28 am
sdrie69
Usuari@
ah se me olvidaba,basicamente es para usarlo con internet y programos de ofimatica,nunca juego.
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:36 pm
sdrie69
Usuari@
en otro sitio me han recomendado comprar dos modulos de memoria ram que eso si que lo habia pensado ya.y me han dicho de cojer la primera opcion y cambiar la placa por una ASROCK CONROE XFIRE-ESATA 2.nose que os parece el cambio de placa?es que en ese tema no tengo ni idea.
Publicado: Lun Jun 04, 2007 11:58 pm
Salu2
Moderador
Yo prefiero el presupuesto 1. Es mejor que pongas 2 Gb 667 de RAM. Dos módulos de 1Gb en dual channel. Puedes comprar el HD Seagate 320 Gb 16 Mb de caché. Esas dos placas son parecidas.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mie Jun 06, 2007 4:26 pm
sdrie69
Usuari@
al final esto me he comprado
procesador-micro Intel core 2 duo e6420 box
placa intel-placa p4 gigabyte 945p-s3 atx socket 775
ventilador-ventilador gigabyte g-powerpro
memoria-modulo 1 gb ddr2 667 kingston
t.grafica-xfx gf 7600gy fatality 256mb pci heatpipe
disco duro- dd 400 gb sata2 seagate
ventiladores-caja aura pro fan 8x8 9db
Haber he comprao el e 6420 porque me decia el de la tienda que en dinero no hay casi diferencia y va muchisimo mejor.luego lo de la tarjeta grafica me ha comentado mi hermano que pusiera una buena que el a lo mejor algun dia le apetecia jugar a juegos nuevos.el disco duro he puesto ese de 400 gb porque es el unico que he visto que iba a 16 de cache y he comprado un ventilados adicional para ponerle por la parte trasera de la caja,porque la caja solo tenia ventiladores laterales y al estar la torre casi casi arrinconada asi mucho mejor.
total 677,80€
Publicado: Mie Jun 06, 2007 4:42 pm
sdrie69
Usuari@
jaja.bueno me acaba de llamar el chico de la tienda para decirme que tienen un MICRO Intel CORE 2 DUO E6600 en omd o algo asi y que me lo dejaba por 190€ que eran 15€ mas de lo que me valía el otro,asi que ya que me ha hecho esa oferta lo he cambiado,me ha dicho que estaba en perfecto estado que solo lo tenia para hacer una oferta a alguien asi que gozando.
asi que con ese procesador el total es de 692,8€ y yo creo que al final me he comprado un pedazo de ordenador!!
Publicado: Mie Jun 06, 2007 4:53 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Lo único que te falla, es que únicamente le pongas un módulo de memoria, lo ideal serían dos, para así poder trabajar en dual channel, notarías bastante el aumento de la velocidad.
Un saludo
Publicado: Mie Jun 06, 2007 8:46 pm
Salu2
Moderador
Dos módulos pero de 1 Gb cada uno. Eso micro, no se.... Perece que es OEM, es decir, sin caja. Y, por lo que comentas, es uno que usaba él para hacer pruebas. Es decir, el micro ha sido usado. Eso es lo que yo creo. Ese micro vale nuevo en Alternate 209 €. Creo que solo gana él. La frase "estaba en perfecto estado que solo lo tenia para hacer una oferta a alguien" me huele a chamusquina.
PD: Se supone que el precio del micro incluye el disipador. En caso contrario es un timo.
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:39 pm
sdrie69
Usuari@
si incluye el disipador,incluye todo y si que me lo da con caja y todo,por lo que me ha dicho estaba expuesto nada mas.
ah y se me olvidaba si que e puesto dos modulos de memoria 2 de 1 gb
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:55 pm
Salu2
Moderador
Si es OEM no tiene caja, te lo garantizo. Eso es imposible. Además los micros no se exponen en vitrinas así por así. Si solo estaba expuesto no te haría ninguna rebaja. Sigo diciendo que ese micro no es nuevo. Lo mismo lo tenían para pruebas (y si es así no veo por qué lo vende, lo sigue necesitando) o lo compró para él y se deshace del micro por algún motivo (se calienta demasiado, no es tan estable, no OCea mucho...) Yo me lo pensaba.
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:01 pm
sdrie69
Usuari@
me andas acojonando,ya se lo comentare haber que me dice porque si veo que me anda con tonterias lo cambio y ya esta.
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:28 pm
Salu2
Moderador
Igual el micro funciona bien y no da ningún problema pero yo preferiría que me dijese si ha sido usado y qué uso ha tenido. Hay varias cosas claras:
1. No conozco una sola tienda que tenga los micros expuestos.
2. El hardware OEM no tiene caja, esa es la diferencia entre Boxed (retail) y OEM. Los micros OEM vienen sin caja, sin venti y con menos garantía por parte del fabricante (aunque ahora tienes dos años de garantía por ley)
3. Ninguna tienda está deseando que llegue un cliente para hacerle una buena oferta por un micro.
Si te fias y quieres comparte el micro porque te interesa la oferta hazlo, pero que te aclare el origen de ese micro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro