¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 161 invitados, 218 miembro(s) conectado(s).
Puede parecer algo "extraño" pero es cierto, no me preguntes por la marca del DVD o demas porque no lo se, pero si que lo he escuchado. En cuanto sepa algo sobre marca del DVD, precio, etc.. ya te dire algo.
Kiss DP-450 (DVD-Divx)
Publicado: Mie Dic 18, 2002 3:30 pm
danielon
Usuari@
Pues sí, hay un reproductor DVD-DivX
Te hago una preview del bicho.
El es capaz de reproducir CD-Audio, CD-MP3, DVD, DivX/Mpeg-4 y servir como visualizador de albums de fotos contenidas en un CD en formato JPEG.
Además gracias a su capacidad de actualizar su firmware, se le supone capaz de reproducir futuros estándares que vayan apareciendo.
El Kiss DP-450, es capaz de reproducir todos los formatos que cumplen las especificaciones ISO-MPEG4 (CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW).
DivX 4.x y DivX 5.x cumplen con este estándar, excepto los formatos DivX 5.02 GMC (Global Motion Compensation) y QP (Quarter Pixel). Xvid 2.10 y Realmagic RPM4 también están soportados.
Los subtítulos de los formatos SVCD y DivX aun no están soportados, pero estarán soportados en futuras revisiones del Firmware.
Atención: DVD+R y DVD+RW no están soportados.
Precio aproximado, 400 euros
En la siguiente página hay más detalles del aparato: www.ibertronica.es
Espero haberte ayudado.
Salu2
PD: los posibles problemas que veo venir son los típicos de las novedades: precios caros (debido a que no hay competencia hasta el momento), standarizar las nuevos formatos que hay en el mercado.
ufffffffffffffffffffffff
Publicado: Jue Dic 19, 2002 1:06 pm
DelPiero
Usuari@
400 € ....
DVD-Divx
Publicado: Sab Dic 28, 2002 9:08 am
maps
Usuari@
Puedes ver el dvd-divx en esta dirección www.pcm.grupocdw.com
ahi tienes caracteristicas y precio
PS2
Publicado: Dom Dic 29, 2002 11:14 am
Davidct
Usuari@
Pues por ese precio te coges la PS2 le pones chip y puedes ver DVD, DIVX y juegar a juegos, yo la tengo y con el nuevo reproductor divx es una pasada.
Publicado: Dom Dic 29, 2002 7:38 pm
KonKer
Usuari@
Por ese precio yo me pille un mini-yo .... un mini moborebone.... sus paso foto
Es un PIII a 1000 con 256 de ram con 40 GB, salida y entrada de tv.
Quien da mas por ese precio???
PD: Mas de la mitad pensara que se me pira la pinza, pero con esto puedo ir a donde sea i ver una peli en dvd o divx, o incluso eschucar mp3, o navegar internet si hay linea y mirar la pagina del ZaKa (lease de ahora en adelante el gay).
PD2: Chicas invitarme a buestras casas yo pongo los aparatos vosotras poner el resto ....
Ultima edición por KonKer el Dom Dic 29, 2002 10:26 pm, editado 1 vez _________________
Publicado: Dom Dic 29, 2002 9:18 pm
Olbaid
Usuari@
Joder macho como te lo montas... La primera vez que veo este tipo de ordenadores... Por cierto, que coño es esa caja negra grande que tienes a la izquierda de la microtorre??? Un armario pa dejar los cdses???
Venga KonKer, a seguir asi que eres más salao que ninguno.....
Un saludo
Publicado: Dom Dic 29, 2002 9:34 pm
KonKer
Usuari@
Olbaid lo que esta alado es la torre de mi otro ordenador.... tengo dos ordenadores uno para ver pelis y otro para trabajar... eso de trabajar es algo figurado...
PD: olbaid me veo obligado a preguntarte aver si eres chica, por que a mi no me va el rollo gay....
Un saludo a todas las chicas, madres y abuelas que me lean que aki hay caña en españa
Publicado: Dom Dic 29, 2002 10:30 pm
Olbaid
Usuari@
Pero que tontorrrroooonnnn eres. Supongo que has llegado a esa sospecha por lo de salao. QUe no hombre, que yo no soy gay... que solo he utilizado una expresion echa... Nunca te ha dicho tu abuela o tu tia que salao eres mientras te estira el moflete???? Pos lo mismo pero sin tirarte de ningun lado....
Joder macho, más defraudao........
Publicado: Dom Dic 29, 2002 10:40 pm
KonKer
Usuari@
Hombre ya te entendi a la primera vez... pero lo he dicho en broma ahora no te vallas a picar... que yo soy mas bueno que pan .... nos leemos en el proximo post
Publicado: Dom Dic 29, 2002 10:43 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Olbaid escribió:
Joder macho como te lo montas... La primera vez que veo este tipo de ordenadores... Por cierto, que coño es esa caja negra grande que tienes a la izquierda de la microtorre??? Un armario pa dejar los cdses???
ché ché ché... ese "armario pa dejar los cdses" es un puta torre de 15.000 pts (sin fuente de alimentación incluída), la cual, por motivos aún desconocidos yo tb me compré la verdad q la gente cuando viene a mi casa me pregunta si tengo algún muerto ahí dentro, pq parece un ataud... xD Aunque yo tb cuando la compré y la llevé hasta el coche pensé lo mismo, joder con la japuta de la torre, como pesa!!!
Olbaid escribió:
Venga KonKer, a seguir asi que eres más salao que ninguno.....
KonKer... con tías no ligarás, pero con los tíos arrasas, venga, yo tb me apunto.... KonKer!!! I LoFiu!!!!!!!!!!! xD
Olbaid escribió:
Pero que tontorrrroooonnnn eres.
Bueno... eso es en su estado normal, cuando toma alcohol, exactamente Amazonas de 53º (el whisky JB tiene 40º), se transforma en un bicho raro imposible de controlar, y bueno... mejor no recordar su "estilo propio" de conducir (con el Amazonas en pleno efecto)... Resumiendo, no es q conduzca borracho, es q conduce con estilo propio
Olbaid escribió:
Joder macho, más defraudao........
Tranquilo, no eres el único q ha quedado defraudao por KonKer, por Mallorca y resto de España tb hay algunas....
PD1: Siento la rayada, la resaca de los 8 chupitos de Tequila seguidos en Nochebuena todavía me dura (como la vida, dura dura dura...).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro