¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 221 invitados, 159 miembro(s) conectado(s).
hola después de un tiempo que no los leia recorde mis viejos tiempo cuando me sacaron de uno que otro apuro , y es que en mi pc con procesador pentiun 4 a a 1.5 gh. le conecte dos discos duros seagate uno de 120 gb y otro de 160 como esclavo , la pc iba bien hasta que un dia de repente me dejo de detectar el que estaba como esclavo que era el de 160 , asi que revisando mas o menos la pc me percate que era el cable ide el que estaba mal asi que le compre uno nuevo y al momento de ponerlos con el nuevo cable empezo a sonar como un zumbido en la tarjeta madre, me dije debe ser que no estan bien conectados , asi que al final de cuentas agarro , pero me trajo una serie de problemas en la pc porque se me trababa , pensando que era un virus le pase antivirus , diskdoctor , windoctor, tune up, adware y demas cosas que me indicaban que mi sistema estaba limpio de cualquier error, lo mas curioso es que no pasaban ni dos horas cuando se trababa de la nada , y cuando extraia archivos pesados con el winrar me sonaba algo en la tarjeta madre no el clásico sonido del disco duro, sino algo diferente , asi que ahora no se parte es la que este mal si la tarjeta madre , o la fuente de poder, le tuve que desconectar el segundo disco duro para que fuera bien y hasta el momento no he tenido problemas, pero quisiera conectar como antes el segundo disco como esclavo , que lo ocupaba para guardar mis archivos bajados de internet .
espero y les haya servido mi experiencia si tuvieren un problema igual ya saben que es del hardware . ahora solo me falta saber que parte es. , sugerencia sobre com solucionar esto???
Publicado: Jue Jun 07, 2007 6:16 am
lotovis
Usuari@
por ciertro la temperatura de las partes de mi pc son estas:
Placa base 39 °C (102 °F)
Procesador 66 °C (151 °F)
disco Seagate ST3120022A 42 °C (108 °F)
Publicado: Jue Jun 07, 2007 7:42 pm
Nell
Moderadora
El sonido que hace es como que truena algo
_________________ Besos
Publicado: Sab Jun 09, 2007 6:40 am
lotovis
Usuari@
no mas bien como de un zumbido o algo parecido, supongo que sera l fuente porque no es de marca y supongo le hara mas potencia a los discos duros , teniendo ya de por si la tarjeta de video que consume tambien, sigo investigando que podra ser
Publicado: Dom Jun 10, 2007 9:09 pm
Nell
Moderadora
Si dices que desconectas el disco duro esclavo y no hace el ruido, entonces ya esta fallando ese disco duro.
_________________ Besos
Publicado: Lun Jun 11, 2007 1:17 am
molokovellocet
Usuari@
Pasa un programa de testeo al disco duro, en la pagina de seagate tendras para bajarte. O bajate el Ultimate Boot CD de
quema la .iso y pasale el test de seagate a ver si te da algun error el disco duro.
PD: Aqui puedes ver todo el contenido del cd.
Código:
http://www.ultimatebootcd.com/index.html
Publicado: Jue Jun 14, 2007 6:05 pm
Jordiolo
Usuari@
Prueba con HDD-Regenerator. Seguro que te encuentra clusters dañados.
Publicado: Sab Jun 16, 2007 6:14 am
lotovis
Usuari@
pues no creo que sea el segundo disco duro que es el que utilizo como esclavo , ya que ese disco duro es mas nuevo que el master y asi como lo compre asi le instale el sistema y solo lo utizo como respaldo no instale ningun programa ahi solo el nero , lo he revisado con Norton Disk Doctor y no me marca sectores defectuosos o clusteres dañados , suena como na interrupcion de energia de la mother a los discos duros ??????
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro