¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 186 invitados, 165 miembro(s) conectado(s).
Aunque deberias tener el titulo de Santa Claus, tanto y tanto regalito.........................
Salu2
Publicado: Mie Jun 20, 2007 7:44 pm
raider
Usuari@
Felicidades DiegoSG
Yo creo que lo tienes mas que merecido por tu labor, eres el maquina de las
D.D, sigue asi,
un saludo!!
¡¡¡ Ese moderador ¡¡¡
Publicado: Mie Jun 20, 2007 7:55 pm
YODA
Usuari@
Perdón DiegoSG por no felicitarte ha sido cosa de la emoción de lo editar (supongo que lo comprenderás y podrás perdonar mi tardanza)
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:07 pm
gaizko
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Ya está disponible para todos vosotros el preciado botón Editar. Espero que no haya problemas con él, así que lo dejamos en modo de prueba.
YODA estarás contento, eh??
También he añadido un moderador en la sección "Vuestras descargas", se trata de DiegoSG.
Un saludo!
PD: YODA, para que veas que tus miles de peticiones para el botón Editar han surgido efecto
je,je,je!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una eternidad en guerra total, para al final ganar todos
felicidades y sobre todo el acierto de elegir a DiegoSG , , buena señal. un día feliz, saludos a todos.
Re: ¡¡¡ Ese moderador ¡¡¡
Publicado: Mie Jun 20, 2007 10:58 pm
boreal
Usuari@
YODA escribió:
Perdón DiegoSG por no felicitarte ha sido cosa de la emoción de lo editar (supongo que lo comprenderás y podrás perdonar mi tardanza)
Leches, YODA, tanta lata con el dichoso botoncito y ahora que tenias la oportunidad de usarlo (ha sido cosa de la emoción de lo editar; creo que te falta una "de" en medio), pues no lo utilizas. A ver si Zaka nos lo vuelve a quitar por falta de uso.
Y al pipón mayor del foro (alias Murphi) que no disimule con la Marianela, que ya sabemos sus preferencias, y tal vez lo que ha querido decir es Marianelo.
Venga que siga el buen rollo.
Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:16 pm
Salu2
Moderador
boreal escribió:
Y al pipón mayor del foro (alias Murphi) que no disimule con la Marianela, que ya sabemos sus preferencias, y tal vez lo que ha querido decir es Marianelo.
Venga que siga el buen rollo.
jajajajajajajaja, a ver qué dice
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:17 pm
ferel
Moderador
Fijaos si es milagroso el botón editar que hasta nuestro pipas favorito a bajado a la tierra para saludarnos. Hola Murphi, que... como te va la vida???
A DiegoSG, felicidades, que se lo merece más que nadie, nos ayuda a todos muchísimo y para Yoda también una felicitación que ha conseguido lo que parecía imposible, batir su record de Beefeeter, , además del botón editar, claro.
Un saludo a todos
Publicado: Mie Jun 20, 2007 11:30 pm
Salu2
Moderador
Bueno, os comunico que se terminó el poder editar. Todo era una broma del jefe, que es un cachondo. A partir de hoy no se puede editar más.
INOCENTES
PD: Que no, que es broma. Podeis editar lo que querais.
PD2: YODA ya te puedes desconectar el desfibrilador que era una coña para echarnos unas risas
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:38 am
terrazas
Usuari@
Bien por ti Diego, felicidades
Publicado: Jue Jun 21, 2007 7:08 am
ferel
Moderador
Hola Boreal, cuanto tiempo sin leerte.
Espero y deseo que esteis los dos muy bien. Un saludo muy grandote.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 8:20 am
mosca756
Usuari@
Felicidades Diego te lo mereces.
Seria bueno también tener un botón para dar las gracias.
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:13 am
ZaKaTRoN
Administrador
Salu2 escribió:
PD2: YODA ya te puedes desconectar el desfibrilador que era una coña para echarnos unas risas
Que cabroncete!! j0j0j0, y yo que pensaba que aquí el cruel con YODA sólo era yo
boreal escribió:
Leches, YODA, tanta lata con el dichoso botoncito y ahora que tenias la oportunidad de usarlo (ha sido cosa de la emoción de lo editar; creo que te falta una "de" en medio), pues no lo utilizas. A ver si Zaka nos lo vuelve a quitar por falta de uso.
Me lo has quitado de la boca! Tanto pedirlo, tanto pedirlo, para no usarlo
Según lo que veo, a YODA no le hace falta el botón Editar, así que se lo quitaré
PD: Ahora podemos editar nuestros temas, pero... ¿cuánto tiempo tardará YODA en pedirnos el botón Borrar? (se admiten apuestas)
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:20 am
DiegoSG
Colaborador
Gracias a todos...No te preocupes YODA,Al ver el botoncito de editar y sabiendo las ganas que tenias de tenerlo sabia que te ibas a poner como una moto,gracias a ti y tu persistencia gozamos de el todos Enhorabuena a ti tambien.
PD: Por cierto Zakatron,el boton de borrar ya mismo te lo esta pidiendo tiempo al tiempo
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente