¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 163 invitados, 141 miembro(s) conectado(s).
Opino que sería más cómodo tener siempre las últimas versiones de los programas, y no tener la versión 1, la 2, la 3... etc.
Por ejemplo, he visto del Ashampoo Burning hasta 5 temas, incluso de las mismas versiones.
Propongo que ya que tenemos el botón editar, usar el mismo tema. Lógicamente cambiando el asunto y la descarga de la nueva versión, así no habrán temas redundantes. También para que la gente lo vea, se puede añadir una respuesta al tema, diciendo que se ha actualizado el programa a la versión X.
Si la versión nueva la proporciona otra persona distinta a la que aportó el programa inicial, en el tema podemos poner "Gracias a X por la nueva versión". Ejemplo: Si DiegoSG aporta Nero 7.9.6.0, y luego arcasa aporta la versión 7.9.6.1, que lo haga en el mismo tema de DiegoSG, y luego DiegoSG edite el enlace con la nueva versión, y el agradecimiento a quien aporta la descarga.
Creo que así sería más limpio. Espero opiniones
Publicado: Mar Jul 03, 2007 7:25 pm
sarjentocuch
Usuari@
SI, creo que es una buena manera de tener ese foro mas limpio y organizado.
Tambien, en el titulo de los post, en vez de por ejemplo:
[DD]Nero 7.5
se podria cambiar por:
[DD] Nero (ultima version)
es una idea
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:07 pm
Salu2
Moderador
Es lo que se hace en algunos foros. Es mejor así pero si el que postea el programa la primera vez no entra de manera frecuente será el staff quien tenga que editar los post, lo que me lleva a pedir un aumento de sueldo.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:07 pm
DiegoSG
Colaborador
Lo veo perfecto,es una buena idea,asi sera hasta mas facil encontrar lo que uno busca y estara todo mas organizado.
Muy buena idea
_________________ My crime is that of curiosity
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:10 pm
Mondeo14
Usuari@
Estoy de acuerdo con vosotros. Otra posible solución podría ser incluir la nueva versión en un post a continuación del último publicado. De esta manera podría aportar una nueva versión cualquiera de los participantes de este foro. Claro, el título debería ser como dice Sarjentocuch. Me explico:
Arcasa sube WinRar 7.0, el lo titula WinRar bla, bla, bla, coloca antes del enlace en negrita por ejempl, Versión 7.0 y a continuación el enlace.
Después de varios post, sale la 7.1 y DiegoS la sube. Pues lo mismo, coloca antes del enlace Versión 7.1 y coloca el enlace, y así sucesivamente.
De esta manera solo existirá un post con cada programa.
Es mi sugerencia, no se que os parecerá
PD: Joder que rápidos sois, no me habeis dado tiempo ni a escribir mi post.
_________________ Nos leemos.
Saludos, Mondi.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:18 pm
DiegoSG
Colaborador
Es perfecto Mondeo14,asi siempre tendremos la ultima version a mano.
A editar se a dicho
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:30 pm
sarjentocuch
Usuari@
hombreeé Diego, espera , intenta negociar ese aumento que a propuesto Salu2
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:32 pm
gaizko
Usuari@
La idea es genial, sobre todo para los chupóteros como yo, pero haciendo mío lo comentado por Salu2[/b], lo sentiré por los moderadores.
Lo malo sería que si no aparecen todas las versiones, alguno podría echar en falta alguna versión anterior, que por lo que sea necesitara, algunas versiones anteriores suelen estar más limpias o más estables.
Espero se entienda lo que quiero decir.
Ultima edición por gaizko el Mar Jul 03, 2007 8:34 pm, editado 1 vez
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:32 pm
Jajuac
Usuari@
Me parece perfecto.
Saludos a todos y gracias por estar ahí.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:41 pm
DiegoSG
Colaborador
Aun no muevo un solo dedo sarjentocuch
gaizko siempre se puede pedir la version anterior
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:57 pm
gaizko
Usuari@
Pues si señor!!!! Pegas, fueraaaaaaaaaa.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 8:59 pm
pl0vdiv
Usuari@
Tambien clasificar las descargas por categorias ,...es decir cada cosa en su sitio/heramientas de gravacion,antivir....etc/
edito:
Paga doble para las vacaciones y un 10% de aumento de sueldo para el equipo.
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:25 pm
Burritostoos
Usuari@
Hola a tod@s, de acuerdo con el resto, sobre todo a los últimos apuntes, por ahora sólo xuparé, (perdón, descargaré) espero llegue el día que aporte descargas directas.
Un cordial saludo a tod@s.
Burritostoos
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:31 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Salu2 escribió:
Es lo que se hace en algunos foros. Es mejor así pero si el que postea el programa la primera vez no entra de manera frecuente será el staff quien tenga que editar los post, lo que me lleva a pedir un aumento de sueldo.
Propongo ponerle a YODA el botón para editar a todos los usuarios de la categoría "Vuestras descargas". ¿No se quejaba que no había botón editar?
Coñas a parte doy por buena esta mejora.
Además, intentaré currarme un tema fijo que sería como un índice:
A:
Ares
Ashampoo Burning
B:
Bitdefender
...
Éstos serían enlaces clicables hacia el tema.
Un saludo!
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:35 pm
Mondeo14
Usuari@
gaizko escribió:
Lo malo sería que si no aparecen todas las versiones, alguno podría echar en falta alguna versión anterior, que por lo que sea necesitara, algunas versiones anteriores suelen estar más limpias o más estables.
Con mi propuesta, siempre estarían todas las versiones, pero claro, han de subirse a cuentas que no tengan caducidad, de lo contrario cuando pinchásemos en el enlace, este nos daría error.
Gracias DiegoS, tu eres de los que mas aportan y si te gusta mi idea me parece estupendo. Ahora solo queda ponerla en practica.
Salud2, ya haremos alguna colecta para que los moderadores podáis dar de comer a vuestra familia , para eso estamos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente