¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 188 invitados, 131 miembro(s) conectado(s).
eh, eh, un momento. Y mi aumento qué??? No es por nada, pero tengo ofertas de otros sitios
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Mie Jul 04, 2007 9:37 am
ZaKaTRoN
Administrador
Salu2 escribió:
eh, eh, un momento. Y mi aumento qué??? No es por nada, pero tengo ofertas de otros sitios
Ummm... escucho ofertas
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:27 pm
walttrans
Usuari@
Buenas a tod@s aunque soy nuevo y no sabia como presentarme pues tambien estoy de acuerdo con lo que decis ya que asi estaria todo mas organizado.
por cierto he estado echando un vistazo por encima a la pagina y es fantastica jajjajjaja no ahora en serio muy buena si señor espero ser bien recivido .
Salud2 peña.
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:30 pm
pl0vdiv
Usuari@
Salu2 escribió:
Darketernal ya cerraron, no creo que encontraras algo mejor de lo que tienes aqui
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:52 pm
sarjentocuch
Usuari@
walttrans bienvenido
pl0vdiv, tal vez no hallan sitios mejores, pero igual si mejores ofertas jeje
Salu2 yo te pago un bocata de tortilla de patatas,,,,,,, y a Diego un Misto de jamos y queso,,,, (bueno, el bocata a elegir,, pero que no sea de calamares, que son muy caros jajajaja) xDDDDD
a ver quien supera eso......
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:49 pm
Salu2
Moderador
pl0vdiv escribió:
Darketernal ya cerraron, no creo que encontraras algo mejor de lo que tienes aqui
Eso suponiendo que yo quisiera moderar allí. Y te aseguro que no.
sarjentocuch escribió:
Salu2 yo te pago un bocata de tortilla de patatas
Ah, eso es lo que vale mi trabajo para tí? Una mierda de bocata. Ya puedes tener una buena copia de seguridad porque ahora mismo pillo el panel del CMS y me cargo tu web
Pero, tengo, tengo ofertas importantes. Y de webs extranjeras. Ahora mismo estoy negociando mi clausula de rescisión. Ellos dicen que la pague yo, yo digo que la paguen ellos... Vamos, lo típico de este verano... jajaja
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:08 pm
sarjentocuch
Usuari@
eh Salu2, pero el bocata hecho por mi eh?? que tu no sabes como son mis bocatas
dejate de extranjeros, como aqui en españa (y particularmente pais vasco xDD) se como de****madre!! quedate con nosotros y nuestros bocatas, que somos la ostia!! jajaja
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:29 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Salu2 escribió:
Pero, tengo, tengo ofertas importantes. Y de webs extranjeras. Ahora mismo estoy negociando mi clausula de rescisión. Ellos dicen que la pague yo, yo digo que la paguen ellos... Vamos, lo típico de este verano... jajaja
Esto me suena a Schuster y Ramón Calderón xDDD
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:30 pm
javirulo
Usuari@
sarjentocuch escribió:
eh Salu2, pero el bocata hecho por mi eh?? que tu no sabes como son mis bocatas
dejate de extranjeros, como aqui en españa (y particularmente pais vasco xDD) se como de****madre!! quedate con nosotros y nuestros bocatas, que somos la ostia!! jajaja
Me imagino que los harás buenos, por algo has sido cocinillas ¿no?XDDD. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:33 pm
pl0vdiv
Usuari@
buahh es verdad tronko,me comi unos pinchos el año pasado en san sebastian,era en un chiringuito pachanguero en la concha,y estavan buenisimos.
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:37 pm
Nell
Moderadora
Me parece buena idea, solo un post para cada programa, seria mejor ir agregando las nueva versiones y no borrar los links de las anteriores, a veces pasa que las nuevas versiones tienen bugs.
_________________ Besos
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:57 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Nell escribió:
Me parece buena idea, solo un post para cada programa, seria mejor ir agregando las nueva versiones y no borrar los links de las anteriores, a veces pasa que las nuevas versiones tienen bugs.
Sí, pero... es que luego nos juntamos con quizá 12 versiones del Nero.
Y bueno, si la última versión tiene un bug, siempre saldrá una nueva versión, o en el tema podemos avisar que esta versión tiene un bug, y que pongan un enlace a la anterior versión.
No sé, es mi opinión para tener esta categoría un poco más organizada
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:59 pm
Jajuac
Usuari@
Nell escribió:
Tienes razón Nell y además hay veces que no se pueden instalar las últimas versiones en equipos antiguos; con lo que tener a mano versiones anteriores es una delicia.
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:04 pm
Salu2
Moderador
ZaKaTRoN escribió:
No hace falta dejarlas todas porque nadie se va a instalar una versión antigua. Con dejar la anterior, o las dos anteriores, es suficiente. Además, los enlaces a las versiones muy viejas caducarán por inactividad.
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:07 pm
Mondeo14
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Bueno, ahí te doy la razón, pero se podían dejar las 3 o 5 últimas, para no alargar mucho el post. Y ahí es donde entraría a trabajar Salu2 y no se quedaría en el paro.
En serio, se podrían dejar las últimas, pero alguien tendría que revisar los post e ir borrando las anteriores. Tal vez sea peor o demasiado trabajo.
PD: Esto es rapidez y no lo de RENFE. Ya me habeis pisado dos post en dos ocasiones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4Siguiente