¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 84 invitados, 10 miembro(s) conectado(s).
El pajarito
Había una vez, un tipo tomando el sol desnudo. De pronto vio que una pequeña niña venia hacia él; así que se cubrió con el periódico que leía.
La niña se le acerco y pregunto:
- Que tiene usted debajo del periódico?.
- Un pájarito -contesto el muchacho.
La niña se marcho y el tipo cayo dormido.
Cuando despertó, estaba en un hospital con un tremendo dolor entre las piernas, rodeado de médicos, enfermeras y policías.
Los policías le pidieron que explicara lo sucedido, y el tipo contó:
- Yo no se. Yo yacía sobre la playa, cuando la pequeña niña preguntó sobre mis genitales, me quede dormido y lo siguiente que supe fue que estaba aquí .
Los policías volvieron a la playa, encontraron a la niña y le preguntaron:
- Que le hiciste a ese tipo desnudo?
Después de una pausa, la niña contestó:
- A él? Nada... Yo me puse a jugar con su pájarito pero de repente me escupió, entonces le rompí el pescuezo, le revénte los dos huevos y le queme el nido.
Moraleja: A los niños no se le miente
_________________ Dr.
Publicado: Sab Jun 07, 2003 8:16 am
JOSELICHUDYCHUD
Usuari@
MUY BUENO.... AHORA COMPRENDO PORQUÉ INCONSCIENTEMENTE LA PLAYA NO ME GUSTA O ATRAE LO MÁS MÍNIMO, CON LOS NIÑOS QUE TE SALPICAN CON LA ARENA, LA PELOTA QUE SOSPECHOSAMENTE NO ES DE PLÁSTICO, SINO DE CUERO Y CLARO ESTÁ ... FALTABA LO DEL PAJARITO... QUE MENUDA FAENA.
PUES ALA.. A CASCALA....SI PUEDES.???????
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro