¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 95 invitados, 56 miembro(s) conectado(s).
Yo creo que hacer un índice en una sección tan activa va a ser una lata. ¿No sería mejor usar el buscador del foro?
¿En el índice que hay que usar, orden alfabético u ordenarlo por temas (grabación, seguridad, sistema operativo...) ? Igual es mejor ordenarlo por categorías y que estas estén ordenadas alfabéticamente.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:54 pm
ZaKaTRoN
Administrador
Salu2 escribió:
Yo creo que hacer un índice en una sección tan activa va a ser una lata. ¿No sería mejor usar el buscador del foro?
¿En el índice que hay que usar, orden alfabético u ordenarlo por temas (grabación, seguridad, sistema operativo...) ? Igual es mejor ordenarlo por categorías y que estas estén ordenadas alfabéticamente.
Ahí le has dado, lo mejor sería usar el buscador, y usar el filtro para ver únicamente la categoría "Vuestras descargas", es lo que desde un principio pensé, pero muchos desconocen ese misterioso botón, y si encima decimos filtrar resultados...
Y hacer el índice, se me pone la piel de gallina, hay un montón de programas para hacer el índice. Hacer categorías, más de lo mismo, habría que mover tema por tema a una subcategoría de "Vuestras descargas".
Así que... a saber qué haremos xD
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:40 pm
Salu2
Moderador
Yo opino que no hay que acostumbrar a la gente a que tenga todo mascadito. Es mucho mejor enseñar a buscar que darlo todo hecho. Si se hace el índice me parece bien, pero creo que se pierde la contumbre de buscar lo que necesites por los foros de la red. Otro aspecto es que si se pone un post por programa no habrá tantos post por los que buscar, todo estará ya más ordenado.
_________________ saludOS a tod@s.
Lo que me vais a costar de criar
Publicado: Jue Jul 05, 2007 7:17 pm
YODA
Usuari@
ZaKaTRoN escribió:
Salu2 escribió:
Ahí le has dado, lo mejor sería usar el buscador, y usar el filtro para ver únicamente la categoría "Vuestras descargas", es lo que desde un principio pensé, pero muchos desconocen ese misterioso botón, y si encima decimos filtrar resultados...
ZaKaTRoN escribió:
Y hacer el índice, se me pone la piel de gallina, hay un montón de programas para hacer el índice. Hacer categorías, más de lo mismo, habría que mover tema por tema a una subcategoría de "Vuestras descargas".
Así que... a saber qué haremos xD
Aún usando el filtro hay post que si los buscas te puedes morir de la cantidad de "basura" que hay.
Y si os creeis que por poner un Post de "Como buscar con filtro" va a ir mejor la cosa, yo lo dudo.
Las cosas bien ordenadas es lo mejor. ¿qué es curro? ¡¡¡ claro que lo es ¡¡¡ Pero el que peces quiere ya sabe.
Y aún hecho esto llegará alguno y meterá una descarga donde no toque fijo.
Lo mejor es hacerlo como está en descargas directas.
Publicado: Vie Sep 28, 2007 12:49 pm
pl0vdiv
Usuari@
Compartir los archivos grandres(mas de 1gb) por ftp.
Que os pasrece?
Publicado: Mar Nov 06, 2007 11:21 am
frantico
Usuari@
y crear en "categoria de la descarga", dentro de la seccion "vuestras descargas" una subcategoria donde se pusieran todos los [DD]A.I.O. ???....
ya que aunque no muy reciente esto de los A.I.O., se esta convirtiendo en una magnifica idea....
¿que os parece?
Publicado: Dom Feb 17, 2008 9:50 pm
DarkJohn
Usuari@
Bueno, ya habeis decidido que váis ha hacer? ¿o lo dejaremos así?
Zaka
Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:16 pm
YODA
Usuari@
DarkJohn escribió:
Bueno, ya habeis decidido que váis ha hacer? ¿o lo dejaremos así?
El jefe no responde
Publicado: Lun Feb 18, 2008 12:37 am
manued_cai
Usuari@
Que Zaka adquiera un servidor con una conexion brutal y sin limite de que y cuanto bajar. Jejeje
Seria una revolucion en la red pero, y la pasta que vale eso? ...
Saludos
Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:46 pm
YODA
Usuari@
manued_cai escribió:
Que Zaka adquiera un servidor con una conexion brutal y sin limite de que y cuanto bajar. Jejeje
Seria una revolucion en la red pero, y la pasta que vale eso? ...
Saludos
No creo que haga falta llegar a tanto
Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:55 pm
DarkJohn
Usuari@
Esa es buena amigo manued_cai, pero como dice Yoda eso de momento no hará falta. Pero creo que quizá algo más de organización podríamos conseguir, ¿qué opináis?
Re: Mi propuesta
Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:01 pm
aragornn
Usuari@
pl0vdiv escribió:
Compartir los archivos grandres(mas de 1gb) por ftp.
Que os pasrece?
a mi bien, el resto no se
_________________ Hasta el más pequeño puede cambiar el curso del futuro
¡Saludos a todos!
Publicado: Jue May 01, 2008 10:51 am
ibaiondo
Usuari@
hola a tod@s!!, no se si este es el sitio asi ke pido disculpas de antemano, me gustaria saber como poner elinks en la web, descargar directas etc..., tambien me gustaria suscribirme al boletin.
llevo poco tiempo en el foro y soy novatillo, pero me parece genial el trabajo ke haceis, me gustaria ayudar en la medida de mis posibilidades . Gracias!!
seguid asi ke este foro es genial!!!!
Publicado: Jue May 01, 2008 1:41 pm
DiegoSG
Colaborador
Amigo ibaiondo,en primer lugar darte la Bienvenida al foro y a tu pregunta decirte que los elink de descarga directa los tienes que poner entre la etiqueta [code ] Elink [/code ]
Tambien decirte que todos los elink de descarga de productos de Microsoft de pago estan prohibidos y seran borrados de inmediato.
Un saludo
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4Ir a página Anterior1, 2, 3, 4