¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 223 invitados, 161 miembro(s) conectado(s).
Hola derrepente hay otro post de esto pero no lo encuentro.
Pero quiera darles unos detalles.
Yo hago deskargas desde un cyber (cabinas de internet) y parecen que usan el Deep Freeze pero lo malo esque nose en donde esta su unistall. Por eso quisiera saber como entrar como administrador y poder romper el Deep Freeze desde cualquier cabinas de ese lugar.
Si necesitan más datos solo me lo dicen.
Publicado: Mar Jul 10, 2007 2:13 am
Nell
Moderadora
Revisa primero si tiene password la cuenta de admnistrador, antes de iniciarwindows presiona f8 y entra en modo seguro.
P.D. en la seccion de Vuestras Descargas se encuentra una utilidad para quitar o encontrar los password de las cuentas.
_________________ Besos
Publicado: Jue Jul 19, 2007 3:27 pm
yalovl
Usuari@
Nell escribió:
Revisa primero si tiene password la cuenta de admnistrador, antes de iniciarwindows presiona f8 y entra en modo seguro.
P.D. en la seccion de Vuestras Descargas se encuentra una utilidad para quitar o encontrar los password de las cuentas.
Exactamente donde se enkuentra ese programa, porke la verdad ke no lo enkuentro.
Publicado: Jue Jul 19, 2007 3:53 pm
TorresMaeso
Usuari@
Como tengan un buen sistema de seguridad en el ciber no habrá medios a sacar la contraseña ni a kitarla. Soy técnico informático y si el ciber fuese mio puedes estar seguro q no entras de ninguna manera. Pero puede q te hayan dejado una puerta abierta. Prueba lo de F8 aunque me resultaría raro q no hubiese contraseña!!
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:49 pm
yalovl
Usuari@
TorresMaeso escribió:
Como tengan un buen sistema de seguridad en el ciber no habrá medios a sacar la contraseña ni a kitarla. Soy técnico informático y si el ciber fuese mio puedes estar seguro q no entras de ninguna manera. Pero puede q te hayan dejado una puerta abierta. Prueba lo de F8 aunque me resultaría raro q no hubiese contraseña!!
Pero tengo la oportunidad de entrar a la computadora madre y desde hacerle cualkier kosa a las demas, lo malo eske nose como...
Publicado: Jue Jul 19, 2007 7:52 pm
Nell
Moderadora
yalovl escribió:
Exactamente donde se enkuentra ese programa, porke la verdad ke no lo enkuentro.
Que guay un Ciber con Linux.
Publicado: Jue Oct 18, 2007 5:57 am
yalovl
Usuari@
La PC no tiene pass y bueno parece que su sistema esta congelado con el deppzee free (o como se escriba y llame xD!) o con otro programa.
La cosa es existira un programa que descongele el disco sin necesidad de encontrar el .exe del depzee free?
Por cierto cuando un disco duro o local aparece con un dibujo de una mano, qué significa?
Publicado: Jue Oct 18, 2007 7:38 pm
Nell
Moderadora
yalovl escribió:
Por cierto cuando un disco duro o local aparece con un dibujo de una mano, qué significa?
Significa que esta compartido.
_________________ Besos
Publicado: Sab Oct 20, 2007 10:33 pm
yalovl
Usuari@
Nell escribió:
yalovl escribió:
Significa que esta compartido.
A ok, de razon que en ese disco es lo unico que se guarda lo que guarda ^^.
Y otra pregunta, por qué no puedo guardarlo en el disco C? cada vez que guardo ahi siempre que reinicio se borra lo que guardo, pero ojo su disco no lo tienen congelado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro