¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 158 invitados, 93 miembro(s) conectado(s).
hola tengo el portatil que pierde la conexion ,por ejemplo de para i pone en marcha el msn ,o cuando estoy en alguna pagina le tengo que dar unas cuantas veces el actualizar para que me entre ,la señal wifi es excelente ,i el dipositivo es un 802.11b/g wireless lan ,sabeis si le puedo hacer algo
gracias
Re: portatil pierde conexion wifi
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:13 am
manued_cai
Usuari@
Cambia el estandar al 802.11b, que es mas estable.
Sino mira en tu firewall..
Publicado: Mar Jul 17, 2007 1:12 pm
cussie
Usuari@
hola como se cambia al b
saludos
Publicado: Mar Jul 17, 2007 1:47 pm
manued_cai
Usuari@
En la configuracion de tu receptor wifi, en propiedades.
Tienes que entrar en administrador de dispositivos dando clic derecho en mi pc.
Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:34 pm
Nell
Moderadora
Tambien intenta cambiar el canal de transmisión para la conexion a wifi, esto lo puedes hacer entrando a la pagina de configuracion de tu router.
_________________ Besos
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:12 pm
cussie
Usuari@
hola nell no puedo entrar en el router porque estoy de vacaciones i cojo una red libre ,
saludos
Publicado: Mie Jul 18, 2007 8:20 pm
Nell
Moderadora
cussie escribió:
hola nell no puedo entrar en el router porque estoy de vacaciones i cojo una red libre ,
saludos
Cuando regreses lo intentas.
_________________ Besos
Publicado: Mie Jul 18, 2007 8:53 pm
mandril
Usuari@
Prueba de cambiarle el driver del portatil que alomejor el que tienes es viejo y en la web seguro que hay alguno mas actualizado. Si te sigue pasando, intenta ponerle los parametros ( IP , MASK, GETWAY) fijos, en cambio de que vaya por DHCP.
Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:43 am
TorresMaeso
Usuari@
Según ha dixo está de vacaciones y coge una red wifi libre. por lo tanto creo q no podrá acceder al router ya q no es de su propiedad.
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:16 am
cussie
Usuari@
hola si es asi como dice TorresMaeso ,yo tengo en mi pueblo el adsl para bajadas etc, que tabien lo dejo la conexion libre ,por si algien quiere conectarse ,pueda leer el correo etc,es que yo soy de las personas que creen
que tendriamos que dejar el wifi abierto para msn leer correo etc ,para la mula no (el que quiera mula tiene que pagar pero para cosas de estas libre) de todas maneras me comentaron que habia una web donde tu te registrabas
i dabas tu ip i ellos te daban un listado de toda españa donde habia redes abiertas ,perdonat por salirme del comentario principal del post
saludos
Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:03 pm
TorresMaeso
Usuari@
VIVA LA GENTE COMO CUSSIE!! Así me gusta!! Como dijo el Señor hay q compartir las cosas, jajaja!! Q poca gente te encuentras asi maxo!!
_________________ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:55 pm
cussie
Usuari@
hola por cierto sabeis como se llama esta pagina que tu das tu ip i ellos te dan todas las redes libres registrados con ellos
saludos
Publicado: Sab Jul 21, 2007 11:14 am
TorresMaeso
Usuari@
Pos ni idea maxo. Con solo decirte q no sabia q habia una web q te dijera eso. Pero lo q si te digo q no es muy creible. Yo creo q solo es publicidad!!
Publicado: Sab Jul 21, 2007 1:37 pm
cussie
Usuari@
hola TorresMaeso ,esto de la pagina me lo comento un amigo que ahora no lo veo,para que me diera la pagina ,pero de todas maneras ,se podria mirar ó comentar entre nosotros si alguen supiera hacer una web ,i los que nos registrasemos ,dieramos nuestra ip i direcion de calle para podernos conectar ,para consegir poco a poco una españa wifi
saludos
Publicado: Dom Jul 22, 2007 12:44 pm
TorresMaeso
Usuari@
No si el tema es interesante. A mi por lo menos me vendría de lujo. Pero eso es muy complicado q te digan las wifis libres q tienes a tu alrededor. Es más, me metí un dia en una web q no recuerdo q tu le dabas tu ip y te decian el lugar exacto donde te encontrabas. Pues bien, yo estando en cáceres me dio q estaba en pleno centro de madrid. Como te comes eso?? Pues tu imagina q das tu ip para q te miren las wifis cercanas q tienes y te dan las wifis de madrid estando viviendo en la coruña. Por eso digo q no es muy creible!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente