¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 165 invitados, 164 miembro(s) conectado(s).
[DD]PCMedik v6.9.17.2007 - Potencia tu PC y repara anomalias
Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:45 pm
DiegoSG
Colaborador
PCMedik v6.9.17.2007 Full-Potencia tu PC y repara cualquier anomalía
Potencia tu PC y repara cualquier anomalía
PCMedik es la herramienta que estabas buscando para potenciar el rendimiento de tu PC.
PCMedik incrementa la velocidad de tu máquina y aprovecha al máximo hasta el último bit que tu ordenador sea capaz de poner en uso.
PCMedik localizará y reparará cualquier problema relacionado con software o hardware y te ayudará a la hora de solucionarlos, de manera que tienes el aliado perfecto en tus manos a la hora de poner tu ordenador a máximo rendimiento.
Y además es realmente fácil de usar, incluso el hecho de que esté en inglés no le pone ninguna pega a su usabilidad. Con un simple clic podrás poner tu ordenador a funcionar como nunca antes lo habías visto.
No importa si eres un auténtico novato, PCMedik pone a tu disposición una de las herramientas más fáciles de usar que hayas encontrado.
Sistemas operativos soportados: Windows TODOS.
Código:
http://www.gigasize.com/get.php?d=18cr4vyqj2c
RE-Subido,programa subido de nuevo y editado nuevo elink de descargaUn saludo
Ultima edición por DiegoSG el Lun Sep 24, 2007 11:23 pm, editado 1 vez _________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Jue Sep 20, 2007 5:42 pm
pasalo
Usuari@
Gracias DiegoSG.
Saludos.
Publicado: Jue Sep 20, 2007 6:01 pm
repe
Usuari@
bajandoooo ,,,, gracias diego
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:22 am
DiegoSG
Colaborador
De nada amigos,un saludo
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Vie Sep 21, 2007 7:38 am
niker
Usuari@
otra maravilla de la colección Made in Diego, pabajo sin dudarlo, muchas gracias tío.Saludos
Publicado: Vie Sep 21, 2007 10:20 am
DiegoSG
Colaborador
De nada niker,un saludo
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:39 pm
Cimadevila
Usuari@
He intentado bajarla y no hay manera siempre me pone lo mismo "Internet explorer no puede abrir esta pagina"
Publicado: Vie Sep 21, 2007 3:48 pm
niker
Usuari@
prueba el cortefuegos, o si utilizas algún programa de protección de p2p tipo peerguardian, que a mi a veces me bloquea el entrar en ciertas páginas.Saludos y ya contarás.
Publicado: Vie Sep 21, 2007 4:38 pm
Cimadevila
Usuari@
Gracias Niker solucionado.
saludos
Publicado: Vie Sep 21, 2007 5:10 pm
Cimadevila
Usuari@
He instalado el programa pero al abrirlo me pide que me registre,en las instrucciones dice que hay que cortale el paso a internet con el cortafuegos.¿Como se hace tengo el antivirus nod 32 y el de windows?
Publicado: Vie Sep 21, 2007 8:17 pm
niker
Usuari@
Cimadevila escribió:
He instalado el programa pero al abrirlo me pide que me registre,en las instrucciones dice que hay que cortale el paso a internet con el cortafuegos.¿Como se hace tengo el antivirus nod 32 y el de windows?
una vez que itroduzcas el serial el programa intenta conectar a internet, entonces el cortafuegos te preguntará si le permites o no acceder a la red, pues tú le dices que no y activas la casilla de recordar esta respuesta o recordar configuración, no sé como viene en el cortafuegos de windows, vamos que para cada vez que arranques el programa no te pregunte lo mismo.Saludos y suerte
Publicado: Lun Sep 24, 2007 5:17 am
ferdyjp
Usuari@
niker escribió:
Cimadevila escribió:
una vez que itroduzcas el serial el programa intenta conectar a internet, entonces el cortafuegos te preguntará si le permites o no acceder a la red, pues tú le dices que no y activas la casilla de recordar esta respuesta o recordar configuración, no sé como viene en el cortafuegos de windows, vamos que para cada vez que arranques el programa no te pregunte lo mismo.Saludos y suerte
hola el archivo a sido borrado o la url no corresponde,tan rapido ha sido eliminado o mi ordenata tiene algo que complica las descargas de este sitio.un saludo y ver si me ayudais con esto forfis
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente