¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 184 invitados, 175 miembro(s) conectado(s).
alguno sabria decirme donde o cual es el mejor capturador de pantalla que hay tanto que haga fotos como recoja videos, nucna me ha hecho falta hasta ahora
muchas gracias,saludos a todos
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:29 am
Salu2
Moderador
Mucha gente captura videos con Camtasia Studio.
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:41 pm
manued_cai
Usuari@
Salu2 escribió:
Mucha gente captura videos con Camtasia Studio.
Gracias salu2, te comento si tengo algun problemilla,okis?
Saludos XD
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:04 pm
DiegoSG
Colaborador
El Camtasia es un programa excelente para capturar video de tu pantalla y para capturar imagen solo tienes que clicar en la tecla Impr/Pant/PetSis y habres el Paint y pegar con Ctrl - v y guardas,tendras ua imagen de tu pantalla completa.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:43 pm
tepilloesto
Usuari@
yo uso snagit
saludos
Publicado: Vie Sep 21, 2007 6:53 pm
manued_cai
Usuari@
Imagen ya se como es.
Lo que especificamente quiero es capturar un video de una pagina que no es youtube.com.
He descargado el portable de camtasia studio y sinceramente no se como va.
Le he dado a record screen pero me sale una opcion que me pide que tenga webcam.
Y tengo webcam pero lo que quiero es grabar un video que sale en una region de la pantalla....no se si me explico bien.
O mas vulgarmente dicho que yo seleccione un area donde se va a mostrar un video y lo grabe.
Espero que me podais ayudar. Gracias por vuestras aportaciones.
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:52 pm
DiegoSG
Colaborador
Ya se a que te refieres,quieres grabar un video de internet y solo la parte de la pantalla que lo muestra,eso lo hace perfectamente el Camtasia,puedes grabar tanto imagen como sonido y puedes marcar la parte de la pantalla que quieres grabar o pantalla completa,es muy facil pero no lo hagas con el portable porque el resultado no es muy bueno,mejor te descargas la version completa que funciona de maravilla y captura perfecto.
Aqui tienes la version mas reciente y el traductor a Castellano,probado y lo tengo actualmente instalado y va perfecto.
Diegosg, lo que yo kiero es grabar una parte del video para luego convertirlo a .gif
Podria convertir todo el video a .gif, pero tendria tantos frames que se kedaria pillado el image ready
salu2!
Publicado: Mar Oct 02, 2007 6:26 pm
javirulo
Usuari@
pabloxulo escribió:
Gracias burritostoos, lo probare aver
Diegosg, lo que yo kiero es grabar una parte del video para luego convertirlo a .gif
Podria convertir todo el video a .gif, pero tendria tantos frames que se kedaria pillado el image ready
salu2!
No tendrías que pasar todo el video. Simplemente cortas la parte que tu quieras con el VirtualDub y luego la pasas a gif, como tu dices, la parte esa pequeña. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Mar Oct 02, 2007 8:47 pm
pabloxulo
Usuari@
javirulo escribió:
pabloxulo escribió:
Gracias burritostoos, lo probare aver
salu2!
No tendrías que pasar todo el video. Simplemente cortas la parte que tu quieras con el VirtualDub y luego la pasas a gif, como tu dices, la parte esa pequeña. Salu2 de Javirulo.
Pues muchas gracias, eso no lo habia pensado
Aver si me sale porque no se porque todos los programas para pasarlo a .gif me dan error
salu2
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:24 am
arcasa
Usuari@
pabloxulo escribió:
Y alguien sabe algun programa para grabar un video que se este reproduciendo en el media player??
el camtasia no sirve
salu2 y gracias
Si quitas la aceleracion de video en windows media camtasia si lo captura. aunque si lo capturas como gift el tamaño es considerable.
Publicado: Mie Oct 03, 2007 2:31 am
arcasa
Usuari@
manued_cai escribió:
Imagen ya se como es.
Lo que especificamente quiero es capturar un video de una pagina que no es youtube.com.
He descargado el portable de camtasia studio y sinceramente no se como va.
Le he dado a record screen pero me sale una opcion que me pide que tenga webcam.
Y tengo webcam pero lo que quiero es grabar un video que sale en una region de la pantalla....no se si me explico bien.
O mas vulgarmente dicho que yo seleccione un area donde se va a mostrar un video y lo grabe.
Espero que me podais ayudar. Gracias por vuestras aportaciones.
Hay programas para descargar videos de paginas que no son youtube, si nos dices la pagina quizas te pueda ayudar.
Si no te aclaras con camtasia , baja estos manuales que hice hace unos meses
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente