¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 136 invitados, 129 miembro(s) conectado(s).
hola alguien me puede decir en que pagina hay peliculas españolas para bajarme con la mula . no encuentro ninguna , gracias
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:07 pm
arcasa
Usuari@
En esta pagina estan todos los estrenos de cine para descargar por la mula.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:01 am
manisero35
Usuari@
arcasa escribió:
En esta pagina estan todos los estrenos de cine para descargar por la mula.
Por favor, me puedes decir que pagina es? , que yo sólo veo simbolitos.
Gracias.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:08 am
arcasa
Usuari@
Me refiero a esta pagina , Zakatron , mira en la parte de arriba cuando entras a la web y veras el nombre de las peliculas.
Necesitas un programa llamado emule para poder descargarlas.
Saludos
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:16 am
manisero35
Usuari@
arcasa escribió:
Me refiero a esta pagina , Zakatron , mira en la parte de arriba cuando entras a la web y veras el nombre de las peliculas.
Necesitas un programa llamado emule para poder descargarlas.
Saludos
Gracias por contestar, ahora si no te importa, ya que sabes tanto, dime donde esta la peli "cafe solo o con ellas", que no la encuentro por ninguna parte de esta página.
Saludos.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 12:52 am
Cimadevila
Usuari@
Me parece que arcasa esta intentado tomarnos el pelo, o nos toma por tontos,lo que no me parece bien. el save muy bien que las peliculas españolas no estan ni en esta ni en ninguna web
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:17 am
arcasa
Usuari@
Respeta a los demas y seras respetado.
Las peliculas españolas no aparecen para descargar hasta que no sale el dvd a la venta, es decir 6 meses despues de su estreno, y si alguna aparece la calidad es muy pobre.
Como dije antes en esta pagina estan las peliculas para descargar, si quieres una española debes esperar que pasen 6 meses desde que se estreno en el cine. Igual que en todas las demas paginas para descargar peliculas por la mula o torrent.
No entiendo a que viene decir que te estoy tomando el pelo o te tomo por tonto, desde luego no es mi intencion, lo unico que he hecho es contestar a un post de manera correcta.
manisero35 la pelicula cafe solo o con ellas se estreno el 29 de junio si la encuentras por alguna parte la calidad sera bastante mala , mejor esperar un poco que salga en dvd.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 1:54 pm
Cimadevila
Usuari@
Mi intencion no es faltarle a nadie si crees que te he faltado te pido perdon .
La contestacion que has dado ahora es la que tenias que haber dado desde el principio y no ahora,nos hubiera evitado todo esto
Publicado: Dom Oct 07, 2007 4:38 pm
felipo
Usuari@
hola peña. bueno no acostumbro a postear .pero vi este post y me llamo la atencion.
yo tengo un enlace de una web que se llama ,Solo cine español.
y son todo pelis españolas. pero si copio la direccion en google no la encuentra ??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro