¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 191 invitados, 187 miembro(s) conectado(s).
He oido que PC tools ha sacado un antivirus gratuito.
Que tal es el PC tools gratuito?,
Alguien lo ha probado?
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 8:54 am
ferel
Moderador
Este no lo conozco pero un buen antivirus gratuito y en español es Avast Home (por si te interesa)
En inglés el AVG free también es bueno.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 10:24 pm
manisero35
Usuari@
ferel escribió:
Este no lo conozco pero un buen antivirus gratuito y en español es Avast Home (por si te interesa)
En inglés el AVG free también es bueno.
Gracias por contestar, pero es que el avast no me acaba de hacer y el inglés como que no es lo mio.
Por eso al ver este antivirus en español y gratis, queria una opinion de alguien que lo ubiera gastado, por que he usado el spy doctor y es muy fácil de usar y muy completo.
Un saludo.
Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:43 pm
ferel
Moderador
Hola de nuevo, pásate por aquí http://pc-tools-antivirus-free-edition.softonic.com que hablan de Pc Tools gratuito, la pega que le ponen es que no tiene actualizaciones High Speed (diarias) que no es poco, pero por lo demás parece bueno para ser gratuito.
Publicado: Lun Oct 08, 2007 4:56 pm
vogel
Usuari@
¿Por qué no usas el NOD_32 como muchos de nosotros? Es un buen antivirus y condume pocos recuros en el PC. Al parecer, desde hace poco tiempo no es gratuíto. No obstante, aquí puedes encontrarlo con su correspondiente medicina para que se actualice durante muchísimos meses. Una vez instalado el programa, aunque te pida reiniciar, no reinicies, aplica entonces la medicina y después reinicia. Lee las instrucciones. Programa y medicina lo tienes aquí:
Código:
http://www.zakatron.com/ftopict-19113-nod32.html
El programa viene con la medicina versión 2.2 y yo te recomendaría que pusieras la medicina versión 2.1 ya que la 2.2 puede que la Nod32 la detecte y anule actualizaciones. Aquí hay un pack de seguridad hecho, creo que por arcasa, donde viene una versión ya algo antigua del Nod32 con la versión de medicina 2.1. Yo en particular tengo instalado el Nod32 con la medicina 2.1 (la 2.2 "me la cazó y tuve que cambiar) y me va muy bien. En el eMule puedes encontrar esta medicina. El enlace es:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro