¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 183 invitados, 177 miembro(s) conectado(s).
Durante 5 días se me actualizó bien , pero a la quinta no la realiza y me da error :identificacion de usuario incorrecta. Gracias por vuestra ayuda.
Publicado: Dom Oct 07, 2007 10:00 am
luis333
Usuari@
busca en la mula algun crack para el , probablemente es que no puedas renovar, prueva con otro antivirus como nod32 .
hay un pakete de antivirus que te vendrian muy bien.
aqui te dejo el enlace, desgcargatelo y gravalo como iso con nero.
Código:
http://download.yousendit.com/F9BB8BE6707156FF
Mensaje editado por Nell
Publicado: Dom Oct 07, 2007 8:18 pm
Nell
Moderadora
Muevo post al foro de Seguridad.
_________________ Besos
Publicado: Jue Oct 11, 2007 8:41 pm
manisero35
Usuari@
luis333 escribió:
busca en la mula algun crack para el , probablemente es que no puedas renovar, prueva con otro antivirus como nod32 .
hay un pakete de antivirus que te vendrian muy bien.
aqui te dejo el enlace, desgcargatelo y gravalo como iso con nero.
Código:
http://download.yousendit.com/F9BB8BE6707156FF
Mensaje editado por Nell
He intentado bajarme ese paquete, pero al llegar a la página en cuestión, me dice que el archivo a espirado y que no lo puedo bajar.
Me podrias decir como conseguirlo, por fa.
Gracias.
Publicado: Lun Oct 15, 2007 9:33 am
luis333
Usuari@
pasate por aqui y preguntale al propietario de el enlace, tienes razon el enlace no funcione, pasate por aqui.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro