¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 192 invitados, 172 miembro(s) conectado(s).
¿Cuantos pilotos de F1 no criticaron a Hamilton en Japón?
Porque algo sabrán mas que nosotros ¿no?
Los mismos que no criticaron a Alonso en Italia, ¿Hubo sanción allí?
YODA escribió:
Pero si olía a teatro hasta detrás de la televisión.
Es lo que hacen los pilotos con un mínimo de educación, como hizo Ralf. ¿También hizo teatro él?
Y digo yo, ¿Por qué no debieron pedir a los comisarios que empujaran a Hamilton?
La semana pasada leí un artículo que hablaba del motivo por el que Alonso le cae mal a todo el mundo. Es por su caracter. Cuando miras a todo el mundo por encima del hombro es normal que caigas mal a todo el mundo. Ese es el motivo. Lo ha hecho con Renault, con McLaren, con la prensa, con la FIA... Así es normal que tenga todas las opiniones en su contra, excepto los alonsomaníacos, claro. Es lo que ha dicho Pat Symonds, no hay quien le aguante porque no soporta que alguien le moje la oreja. Briatore dice que hay que saberlo llevar y darle lo que quiere, es decir, hay que lamerle el culo como hace Tele5 para tenerle contento. Por eso se niega a hablar con la prensa internacional, porque no están para escribir lo que él quiera. Cuando le intentan entrevistar sale corriendo, como vimos el sábado.
Hay una razón mayor por la que no merece ser campeón del mundo:
Porque es un tramposo y un mentiroso
PD: Qué alegría que no vaya a estar en Ferrari el año que viene, ¿No?
_________________ saludOS a tod@s.
Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:01 pm
DiegoSG
Colaborador
Pues no apuestes aun Salu2 de que no este el año que viene en Ferrari,aun lo veo de rojo para el año que viene y por supuesto...prefiero que gane Kimi el mundial antes que Hamilton....nomada a que prensa prefieres que crea ????? a la inglesa??????,cada cual barre para su casa y la prensa inglesa ya se a visto de la cantidad de mentiras que se inventa para desprestijiar a Alonso.
Como dices YODA y SCORPYO,huele demasiado a mierda en el seno de la F1,estan demasiado interesados de que gane Hamilton, y solo espero que les salga el tiro por la culata y se lo lleve Alonso o Kimi.
_________________ My crime is the curiosity, therefore I am a criminal
Publicado: Lun Oct 08, 2007 3:23 pm
Salu2
Moderador
Todt lo confirmó la semana pasada, exactamente así: "... no se confunda, señorita. Alonso no estará en Ferrari en 2008".
Publicado: Lun Oct 08, 2007 6:51 pm
jowytrack
Usuari@
Ranking, salvo error, así:
1- Scorpyo 36 + 3 = 39 puntos
2- Yoda: 35 + 2 = 37 puntos
3- DiegoSG: 28 + 3 = 31 puntos
4- Jowytrack: 20 + 4 = 24 puntos
5- 3Pistones: 7 + 0 = 7 puntos
EL MUNDIAL ESTÁ QUE ARDE!!! XD
Saludos!
Publicado: Lun Oct 08, 2007 7:42 pm
uanbabuluba
Usuari@
Hola, me uno a la peña pro Alonso, a ver si tiene un poquillo mas de suerte, con permiso de McLaren, Mosley, Ecclestone, Dennis, los que le tienen envidia, la prensa inglesa, la alemana, papa Hamilton y su "humilde " retoño"( el que solo se ha equivocado una vez en su vida)y toda la colla de hijos de la Gran Bretaña
Ah,se me olvidaba los que le hinchan las ruedas, a ver si les ponen unos manometros en condiciones, pobres criaturas, si es que......
Salu2
A ver si asi lo entiendes mejor
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:02 pm
YODA
Usuari@
Salu2 escribió:
YODA escribió:
¿Cuantos pilotos de F1 no criticaron a Hamilton en Japón?
Porque algo sabrán mas que nosotros ¿no?
Los mismos que no criticaron a Alonso en Italia, ¿Hubo sanción allí?
¿Te refieres a la sanción contra McLaren?
Salu2 escribió:
YODA escribió:
Pero si olía a teatro hasta detrás de la televisión.
Es lo que hacen los pilotos con un mínimo de educación, como hizo Ralf. ¿También hizo teatro él?
Yo pensaba que era que se despedía de ellos porque el año que viene no les iba a estrellar mas coches.
Debería despedirse de los pilotos también, que se lo agradecerá mas de uno.
¿Quién le habrá enseñado a este chaval a a correr?
Salu2 escribió:
Y digo yo, ¿Por qué no debieron pedir a los comisarios que empujaran a Hamilton?
Bues porque eran chinos pequeñitos.
¡¡¡ Que no corrían en Bilbao ¡¡¡
Salu2 escribió:
La semana pasada leí un artículo que hablaba del motivo por el que Alonso le cae mal a todo el mundo. Es por su caracter. Cuando miras a todo el mundo por encima del hombro es normal que caigas mal a todo el mundo. Ese es el motivo. Lo ha hecho con Renault, con McLaren, con la prensa, con la FIA... Así es normal que tenga todas las opiniones en su contra, excepto los alonsomaníacos, claro. Es lo que ha dicho Pat Symonds, no hay quien le aguante porque no soporta que alguien le moje la oreja. Briatore dice que hay que saberlo llevar y darle lo que quiere, es decir, hay que lamerle el culo como hace Tele5 para tenerle contento. Por eso se niega a hablar con la prensa internacional, porque no están para escribir lo que él quiera. Cuando le intentan entrevistar sale corriendo, como vimos el sábado.
Sus declaraciones no han gustado a algunos.
Pero en algún momento ha dicho verdades como puños.
Salu2 escribió:
Hay una razón mayor por la que no merece ser campeón del mundo:
Porque es un tramposo y un mentiroso
En caso de serlo no creo que mas que lo puedan haber sido otros.
Salu2 escribió:
PD: Qué alegría que no vaya a estar en Ferrari el año que viene, ¿No?
Mira que le jode a mas de uno que le quitaran el trono a su equipo y jubilaran a su ídolo.
Ultima edición por YODA el Mar Oct 09, 2007 12:05 am, editado 1 vez _________________
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:07 pm
Salu2
Moderador
Muchas gracias por darme la razón con tu respuesta que, por cierto, es ilegible.
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:06 am
SCORPYO
Usuari@
Hamilton ganará el título si:
Finaliza quinto y Alonso no consigue la victoria o es segundo.
Finaliza sexto o séptimo, Alonso no acaba entre los dos primeros y Raikkonen no consigue la victoria.
Finaliza octavo, Alonso no sube al podio y Raikkonen no acaba entre los dos primeros.
No puntúa, Alonso no pasa de la quinta posición y Raikkonen no acaba entre los dos primeros.
Alonso será Campeón en Brasil si:
Gana la carrera y Hamilton no pasa de la tercera posición.
Finaliza segundo y Hamilton no pasa de la sexta posición.
Finaliza tercero, Hamilton no se clasifica entre los siete primeros y Raikkonen no consigue la victoria.
Finaliza cuarto, Hamilton no puntúa y Raikkonen no acaba entre los dos primeros clasificados.
Raikkonen será Campeón en Brasil si :
Gana la carrera, Hamilton no acaba entre los cinco primeros y Alonso no pasa de la tercera posición.
Finaliza segundo, Hamilton no pasa de la octava posición y Alonso no sube al podio.
total, que lo tenemos un poco chungo para ganar, pero todo es posible, y lo mismo no puntuan ni Hamilton ni Kimi
pd: ya le he puesto dos velas a la virgen de la Fuensanta, espero que no haga mucho viento y se apaguen
Publicado: Mar Oct 09, 2007 12:26 pm
elme
Usuari@
antes que nada hola a todos y espero que os acerdeis de mi
personalmente no quiero que gane hamilton porque creo que no se merece estar ahi, el no ha hecho absolutamente nada para merecerse ser el mejor rookie de la histora, salvo tirarse a la hija de eccelstone y posiblemente a el mismo tambien
cuando se ha visto que un rookie empiece en un equipo como mclaren o ferrari como segundo piloto???
cuando se ha visto que el segundo piloto tiene acceso a la telemetira del primero???
cuando se ha visto que el segundo piloto tiene el favoritismo del equipo???
alonso es un tio arrogante y antipatico, okey pero hamilton lo supera con creces, es un niño rico a quien papa le ha financiado su carrera y alonso esta donde esta hoy en dia porque se lo ha currado
y supongo que os olvidais de que gracias a hamilton y su papaito, mclaren fue privado de sus puntos en una carrera, cosa que ya no importa pero sucedio, osea que creo que no es alonso el lloron
salu2
pd: no me gusta nada lo que hace tele5, es la unica cadena española que televisa la F1 y deberia ser lo mas imparcial posible, existen mas pilotos que alonso y no deberian hablar solo de el
antes que nada hola a todos y espero que os acerdeis de mi
personalmente no quiero que gane hamilton porque creo que no se merece estar ahi, el no ha hecho absolutamente nada para merecerse ser el mejor rookie de la histora, salvo tirarse a la hija de eccelstone y posiblemente a el mismo tambien
cuando se ha visto que un rookie empiece en un equipo como mclaren o ferrari como segundo piloto???
cuando se ha visto que el segundo piloto tiene acceso a la telemetira del primero???
cuando se ha visto que el segundo piloto tiene el favoritismo del equipo???
alonso es un tio arrogante y antipatico, okey pero hamilton lo supera con creces, es un niño rico a quien papa le ha financiado su carrera y alonso esta donde esta hoy en dia porque se lo ha currado
y supongo que os olvidais de que gracias a hamilton y su papaito, mclaren fue privado de sus puntos en una carrera, cosa que ya no importa pero sucedio, osea que creo que no es alonso el lloron
salu2
pd: no me gusta nada lo que hace tele5, es la unica cadena española que televisa la F1 y deberia ser lo mas imparcial posible, existen mas pilotos que alonso y no deberian hablar solo de el
¡¡¡Hombre, el tío elme de nuevo por aquí.!!!
Rebienvenido seas. Estoy totalmente de acuerdo cont¡go. Además, me gustaría, como buen ferrarista, que ganara Iceman. Un pequeño accidente de Alonso con el pequeño Hamilton, los dos fuera de carrera y que llegara primero el mencionado Iceman, que ya no rompe tantos coches como antes y que no descalifica a nadie (es que no dice ni palabra y últimamente hasta sonríe un poco).
Hala, pues ya he sembrado un poco más de tema. XDDD
Salu2 de Javirulo.
Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:45 pm
ferel
Moderador
Que tal elme, a ver si nos visitas más a menudo que te echamos de menos.
Ya sabemos que andas muy ocupado con el curro y moderando en la web de Cuch pero de vez en cuando te podrías pasar por aquí aunque sea para saludarnos, eh????
Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:58 pm
javirulo
Usuari@
ferel escribió:
Que tal elme, a ver si nos visitas más a menudo que te echamos de menos.
Ya sabemos que andas muy ocupado con el curro y moderando en la web de Cuch pero de vez en cuando te podrías pasar por aquí aunque sea para saludarnos, eh????
La verdad es que tampoco anda mucho en la web de Cuch.
Entre el curro y que se nos casó hace ya algún tiempo, no tiene tiempo de nada. Salu2 de Javirulo.
Publicado: Mar Oct 09, 2007 4:06 pm
ferel
Moderador
Supongo que es algo así como que "tiran más dos t**as que dos carretas" o dos ferraris, que para el caso es lo mismo.
Publicado: Mar Oct 09, 2007 4:13 pm
javirulo
Usuari@
ferel escribió:
Supongo que es algo así como que "tiran más dos t**as que dos carretas" o dos ferraris, que para el caso es lo mismo.