¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 113 invitados, 89 miembro(s) conectado(s).
Verán, actualmente uso el ZoneAlarm como firewall y el Kaspersky 7 como antivirus, pero querría que me aconsejaran el mejor firewall para el Kaspersky
Gracias
Publicado: Mie Oct 10, 2007 6:16 pm
Boycott
Usuari@
Yo utilizo el Kaspersky Internet Security que ya viene con firewall y nunca he tenido ningún problema
_________________ Saludos desde la Alkarria
Re: Firewall para Kaspersky Antivirus
Publicado: Mie Oct 10, 2007 7:16 pm
vogel
Usuari@
DarkJohn escribió:
Verán, actualmente uso el ZoneAlarm como firewall y el Kaspersky 7 como antivirus, pero querría que me aconsejaran el mejor firewall para el Kaspersky
Gracias
Nada tiene que ver qué antivirus uses, para aplicar un determinado cortafuegos o Firewall. Uno recomendable es el Agnitum Outpos Firewall. Mira esta página del foro y podrás descargártelo, además con actualización perpétua. Ah! Si lo instalas, desinstala antes el Zone Alarm:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro