¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 162 invitados, 106 miembro(s) conectado(s).
Hola chicos, busco "El orfanato" de Belén Rueda.
Me he vuelto loco biscandolo por la red y nada que no lo encuentro, como mucho me mandan a otra peli que se llama "el internado" y si la busco en la mula las que pongo para descargar, al poco me dicen que no son buenas.
A ver quien me puede decir algo, gracias.
Publicado: Vie Oct 19, 2007 9:43 pm
Cimadevila
Usuari@
No te molestes en buscar no la vas a encontrar,las peliculas españolas no las ponen para descargar, me imagino que tendran algun pacto para no ponerlas en descarga, si buscas en la mula todo es fake
un saludo
Publicado: Vie Oct 19, 2007 10:37 pm
Santo_Job
Usuari@
Como te han dicho, las películas españolas no suelen salir hasta la publicación del dvd, lo que encuentres seguramente será fake o de muy malísima calidad.
Un saludo
Publicado: Sab Oct 20, 2007 8:51 am
SCORPYO
Usuari@
hola manisero, yo estuve viendola en el cine, y a mi personalmente me gustó bastante, aparte de eso, es una película con bastantes escenas oscuras, y lo mejor es verla en el cine, los efectos sonoros en una tv no los llegas a oir tal y como son, y es uno de sus puntos fuertes, aparte de que bajada de internet las escenas oscuras se vuelven negras.
Mi consejo, ve al cine a verla, merece la pena
Publicado: Sab Dic 15, 2007 4:31 pm
juananjac
Usuari@
mi recomendacion es que tambien vayas al cine a verla, porque todos salimos ganando. Todos menos yo que tengo que hacer casi 40 kilometros para llegar al cine mas cercano, que es de lo mas cutre del mundo, y que ademas llegan las peliculas mas tarde que a los vidoclubs...
Yo la tengo descargada de la red asi que no se que es eso de que las peliculas españolas no estan. Quizas sean mas complicadas de encontrar porque son menos comerciales. De todas formas estate atento a tu apartado de mensajes privados que intentare ayudarte
_________________ La vida es para vivirla, no para sufrirla ¿OK?
Re: Busco "El orfanato"
Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:47 pm
vogel
Usuari@
manisero35 escribió:
Me he vuelto loco biscandolo por la red y nada que no lo encuentro, como mucho me mandan a otra peli que se llama "el internado" y si la busco en la mula las que pongo para descargar, al poco me dicen que no son buenas.
Bueno.... Pues esta pelicula, creo que me la descargue desde esta pagina ZaKaTRoN en su dia...
Lo marcas todo, lo copias y despues en el eMule, trafico, clic con el boton derecho y clic con el izquierdo en pegar enlaces e2K. Te aoparecera en las descargas y ya a esperar.
Un saludo
Publicado: Sab Dic 15, 2007 9:27 pm
escar
Usuari@
Sabéis si la hay para torrent
salu2 :Escar
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:06 pm
manisero35
Usuari@
vogel escribió:
manisero35 escribió:
Bueno.... Pues esta pelicula, creo que me la descargue desde esta pagina ZaKaTRoN en su dia...
Lo marcas todo, lo copias y despues en el eMule, trafico, clic con el boton derecho y clic con el izquierdo en pegar enlaces e2K. Te aoparecera en las descargas y ya a esperar.
Un saludo
Gracias por el aviso, pero ya me la descargue de la página y la he visto.
Por cierto es muy buena, pero a mi me dejo como un "deja vu" a la pelicula los otros.
Publicado: Sab Dic 15, 2007 10:07 pm
manisero35
Usuari@
escar escribió:
Sabéis si la hay para torrent
salu2 :Escar
En cualquier página de descargas torrent la encontraras.
Chao.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro