¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Gente Online
Actualmente hay 84 invitados, 70 miembro(s) conectado(s).
hola a tod@s, necesitaba encontrar en descarga directa este programa Flobo CHK identifier 2.x, (la x no importa, con que sea la version 2.0) y a poder ser que no fuese una demo, que de estas encontre alguna, pero no creo que me valga una demo para intentar recuperar mas de 2000 archivos que el grandisimo sistema operativo de windows se cargo
muchas gracias
saludos
_________________ estamos para ayudar
Asghard
Publicado: Sab Oct 20, 2007 7:43 pm
Nell
Moderadora
Muevo post al foro de Peticiones.
_________________ Besos
Publicado: Sab Oct 20, 2007 7:55 pm
Asghard
Usuari@
uyy perdon por el fallo, gracias por moverlo nell
saludos
_________________ estamos para ayudar
Asghard
Publicado: Sab Oct 20, 2007 8:16 pm
Nell
Moderadora
Asghard escribió:
uyy perdon por el fallo, gracias por moverlo nell
saludos
Por nada.
Saludos.
P.D. Encontre uno en eMule.
_________________ Besos
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:19 am
jorge2000x
Usuari@
Hola muy buenas a todos, soy nuevo aqui.
yo tambien lo necesito aver si alguno me lo puede pasar o colgar el rapidshare ese o en algun sitio porque me he bajado el del emule y era un virus que me ha hecho formatear todo el pc!!! me bloqueaba todo una pasada de virus.
Por cierto necesito el programa entero no la demo, ya que no te permite solucionar lo de la extension
Yo tengo 5980 archivos con la extension .chk y nu se que ahcer ya
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro